Carrito de compras

Escríbenos ahora: +57 313 703 3533

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita!

COP

Todo lo que debes saber sobre la chocolaterapia y sus beneficios

En el mundo cosmético y estético el chocolate es reconocido debido a los beneficios que aporta a nuestro rostro, cabello y cuerpo. Entre estos beneficios podemos resaltar piel luminosa, tonificada y tersa, así como un cabello más suave y sedoso.

La chocolaterapia es un tratamiento a base de cacao, utilizado en la mayoría de nuestros servicios de spa en combinación con aceites esenciales para relajarte, al tiempo que hidratamos y tonificamos tu piel gracias a los aportes de este producto natural.

Esta técnica penetra y beneficia nuestra piel con minerales, nutrientes y oligoelementos como: el calcio, el magnesio, el fósforo, el hierro y en compañía de vitaminas A, E y algunas del grupo B.

La técnica de los masajes y envolturas corporales con chocolate caliente ayudan a quemar grasa acumulada y a reducir celulitis, dejando un efecto reafirmante en nuestra piel.

¿Conoces el origen del chocolate? 

Según historiadores, el chocolate aparece por primera vez en México, cuando el dios Quetzalcoatl obsequió el árbol de cacao a los hombres, ya que este otorgaba poderes místicos. Posteriormente este árbol originario de las regiones tropicales y subtropicales de América, se le daría el nombre científico de Theobroma Cacao, que significa en griego “alimento de los dioses”.

Actualmente, el chocolate es uno de los alimentos preferidos por todos, no solo por las endorfinas que libera a nuestro cerebro mejorando el estado de ánimo, sino además por los nutrientes que aporta a nuestra piel y cabello, ¡que razón tenían al nombrarlo el alimento de los dioses!

Su aroma indescriptible nos hechiza y lleva a otro nivel de relajación, sin duda, solo de pensar en su sabor, olor y textura a más de una persona se le hace agua la boca, todo un clásico en nuestro paladar. 

Beneficios de la chocolaterapia a nuestra piel

Este procedimiento único, además de relajante aporta efectos antiaging, retardando el envejecimiento corporal, la flacidez y eliminando celulitis. Beneficiate de una piel tersa y tonificada, al tiempo que liberas estrés con una sesión de chocolate caliente en tu cuerpo.

La chocolaterapia nos aporta grandes beneficios como:

  • Hidrata la piel, y aumenta la producción de colágeno y elastina, reduciendo arrugas y flacidez corporal. 
  • Disminuye la aparición de celulitis.
  • Elimina toxinas, gracias a la gran concentración de magnesio, potasio y calcio que aporta a la piel.
  • Controla la presión arterial, mediante la oxigenación sanguínea que ejerce en el cuerpo.
  • Elimina el estrés, y tensiones musculares.

Los tratamientos de chocolaterapia además, logran eliminar células muertas en la piel, activando la regeneración celular para obtener una piel más tersa y suave.

¿Qué esperas para someterte a una exquisita sesión de chocolaterapia acompañado de uno de nuestros masajes relajantes? Eliminarás tensión, cansancio y estrés, al tiempo que consentirás tu piel aportando suavidad, hidratación y luminosidad. 

  

¿Cómo eliminar celulitis con sesiones de chocolaterapia?

Las celulitis es una enfermedad metabólica que ocasiona una piel abultada de manera irregular y con pequeñas depresiones. También conocida como piel de naranja, las celulitis aparecen la mayoría del tiempo en muslos, brazos, abdomen y nalgas.

Generalmente su aparición se debe a un aumento excesivo del número de adipocitos, es decir, células de grasas que aumentan su tamaño y originan la compresión de los capilares. También se originan debido a la retención de agua, que hincha la piel por falta de drenaje, ocasionando la piel de naranja.

En las mujeres, se estima que cerca del 85 y 95% posterior a la pubertad y/o embarazo se acentúan las celulitis en la piel, debido a una alteración de la circulación de la capa de la grasa, lo cual maltrata la epidermis.

La chocolaterapia, junto a la algoterapia, es uno de los tratamientos naturales más efectivos y solicitados en el mundo estético para combatir las celulitis, ya que el cacao con su alto contenido de minerales, nutrientes y antioxidantes tonifica e hidrata la piel.

Este producto natural revitaliza la piel de glúteos, brazos, muslos y abdomen regenerando significativamente los tejidos cutáneos.

Es importante destacar que para eliminar las celulitis, se deben acompañar las sesiones de chocolaterapia con ejercicio, hidratación continua y una alimentación balanceada.

La chocolaterapia no solo trata las celulitis, piel opaca y flacidez, sino que también ayuda a relajar y mejorar el bienestar de cada una de las personas que se someten a este tratamiento.

¡No lo pienses más! Agenda ahora tu cita y disfruta de un masaje relajante junto a una sesión de chocolate derretido a tu piel, para rejuvenecerla y darle brillo, al tiempo que te olvidas del estrés causado por jornadas largas de trabajo.

Somos el mejor spa de la ciudad de Medellín, que cuenta con un equipo de trabajo calificado esperando por ti para hacerte vivir momentos únicos que estimularán tus sentidos a través del chocolate, aromas y masajes relajantes que puedes disfrutar contigo mismo, en pareja, en familia o con amigos.

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Regístrate

Regístrate y se el primero en obtener nuestras promociones.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?