Carrito de compras

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita! Línea de atención vía WhatsApp:
+57 313 703 3533

COP

Disfruta del mejor día de Spa en Medellín

¿Buscas una forma de liberar el estrés cotidiano y mejorar tu bienestar? ¿Estás listo para relajarte y renovar energías? ¿Qué tal un día de mimos y cuidados en Spazio Di Vita?

Tomate un descanso y estimula las hormonas de la felicidad

Importantes investigaciones han concluido que la activación de la Endorfina y Serotonina generan bienestar en el ser humano, ayudándole a mejorar su productividad y el desempeño en las actividades cotidianas, aumentando satisfactoriamente la sensación de felicidad.

En Spazio Di Vita, Spa Laureles”, hemos diseñado un día de spa exclusivo para que descanses y renueves tu mente, cuerpo y alma, al tiempo que te embelleces.

Masajes Relajantes:

Esta terapia manual ayuda a mejorar tu salud y bienestar al aumentar la hormona “serotonina”, a la vez que disminuyen los niveles de cortisol (hormona relacionada con el estrés) .

Las maniobras que realiza nuestra especialista, la música relajante y los aromas que se respiran en el spa, invitan a una relajación profunda, lo que favorece una sensación de paz interior y calma, disminuyendo los ritmos cardíacos, mejorando el estrés y favoreciendo el bienestar.

Además el masaje relajante ayuda a desechar las toxinas acumuladas que tanto afectan la salud física y mental, a su vez estimula los vasos y ganglios linfáticos, mejorando la circulación sanguínea.

Hidromasaje: Restauración y Satisfacción

Un agente terapéutico que sienta las bases en el agua. Disfruta de un baño en movimiento que alivia los músculos adoloridos y en donde restauras todos tus sentidos. Y al mismo tiempo favorece la circulación vascular periférica, estimula el sistema inmunitario, reduce el estrés y los estados de ansiedad, mejorando tu bienestar en general.

Artículo relacionado. Spa para Regalo de Cumpleaños: obsequia relax y bienestar

Tratamiento Corporal

Continúa regalándote bienestar, disfrutando de un tratamiento de exfoliación corporal con productos naturales y de excelente calidad, seguido de una magnífica hidratación que dejará tu piel renovada y con una luminosidad impresionante. Relájate y pasa un tiempo a gusto contigo mismo.

Tratamientos Faciales

Da un paso más en el cuidado de tu piel, el día de Spa en Spazio Di Vita ofrece una variedad de exquisitos tratamientos faciales para satisfacer tus necesidades de cuidado de la piel, todo va a depender del plan que selecciones. 

Desde limpiezas profundas nutritivas hasta terapias rejuvenecedoras; estos rituales incluyen productos de belleza de primera línea y alta gama. Además, puedes añadir a este día nuestra innovadora Hydrafacial: un facial rehidratante para que recuperes la firmeza de tu piel, con una sensación fresca y un aspecto asombroso.

¿Suena tentador? Sigue leyendo y descubre cómo puedes planificar un día de Spa perfecto. Conoce los días de Spa de Spazio Di Vita.

Día de Spa de Spazio Di Vita

Día de Spa Gold:

Regálate un momento de placer y autocuidado, con este completo tratamiento, que incluye masaje relajante, exfoliación facial y corporal e hidromasajes.

Te puede interesar. Hydrafacial Medellín

Día de Spa Luxury: 

Déjate consentir por nuestros especialistas mientras recibes una atención exclusiva, devuélvele a tu cuerpo la energía que necesitas con un masaje relajante de 40 minutos, hidroterapia (jacuzzi) y aromaterapia, disfruta de los beneficios emocionales y físicos que esta experiencia produce en tu organismo, siéntete totalmente renovado.

Limpieza facial profunda y tratamiento de rejuvenecimiento.

Sándwich con jugo natural o ensalada de frutas.

Masaje relajante de 40 minutos cuerpo completo.

Exfoliación corporal, jacuzzi y ducha.

Uso de la terraza exclusiva VIP.

Té frío de frutas, obsequio: turco relajante.

Día de Spa Royal: 

Este spa individual estimulará tus sentidos y te hará vivir una experiencia relajante que te liberará de cualquier tipo de tensión y estrés en el cuerpo.

Un plan de relajación diseñado para brindar sensaciones únicas mediante un masaje relajante acompañado con piedras calientes, bambú, o coco, exfoliación facial con gránulos de chocolate, chocolaterapia, limpieza facial profunda, hidratación corporal, cóctel de vitaminas, jacuzzi decorado con pétalos y sales minerales y baño turco.

Nada más placentero que un día de spa en Medellín con Spazio Di Vita, obsequia o regálate emociones y momentos inolvidables con nuestro plan relajante para disminuir el estrés, mejorar tu salud y embellecerte. ¡Estamos esperando por ti! ¡Contáctanos y déjate consentir por nuestros especialistas!

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?