Carrito de compras

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita! Línea de atención vía WhatsApp:
+57 313 703 3533

COP

Conoce los tratamientos que incluye un día de spa

Nada como consentirse a sí mismo para iniciar el nuevo año con buen pie, y para ello es imprescindible conocer qué incluye un día de spa

Y es que, saber ¿cómo es un día de spa?, resulta una interrogante bastante frecuente con relación al tema de cuidado y bienestar personal. Por lo que el siguiente artículo tendrá la intención de mencionar tan solo algunos de los tratamientos más populares que ofrecemos en Spazio Di Vita.

Desde el cuidado de la piel con exfoliaciones y limpiezas, hasta masajes relajantes, asistir a un día de spa en Medellín con nosotros te ayudará encontrar el alivio físico y espiritual que tanto anhelas.

1. Masajes relajantes

Los masajes relajantes que obtienes en tu día de spa son parte de la solución perfecta a los problemas asociados a tu tensión muscular, ya que desde malas posiciones al trabajar o dormir, hasta el estrés del día a día, conllevan a desarrollar contracturas musculares

Dichas contracturas pueden ser aliviadas con masajes terapéuticos y relajantes, que con ayuda de aceites esenciales y la técnica indicada, te ayudará a liberar la tensión acumulada en los músculos. 

De esta manera, encuentras una mejora no solo en la flexibilidad sino también en el estado del ánimo. Además, el recibir de un especialista este tipo de atención puede ser beneficioso para la circulación y el aporte de oxígeno a los órganos.

Masaje relajante en un día de spa

2. Chocolaterapia

Con nuestro tratamiento de chocolaterapia proporcionamos a nuestros clientes una experiencia avasallante, estimulando sus sentidos y proporcionando una sensación de bienestar. En esta terapia, el producto estrella es el cacao, gracias a todas sus propiedades regenera, hidrata y tonifica la piel. 

Este excelente antioxidante se aplica en una capa fina en el cuerpo acompañado de masajes, proporcionando a la piel una apariencia tersa y rejuvenecida.

Asimismo, la chocolaterapia es la opción ideal para asistir a un día de spa en pareja en Medellín, el aroma a chocolate los transportará hacia altos niveles de relajación, gracias a que los aromas influyen positivamente en el bienestar de la pareja.

3. Exfoliación

Otro de los servicios que incluye un día de spa en Spazio Di Vita, es la exfoliación facial y corporal. Son procedimientos imprescindibles para la remoción de células muertas y para lograr una piel más hidratada y luminosa. 

Realizar este tratamiento de manera periódica trae consigo muchos beneficios, que ayudan no solo a mejorar la textura de la piel, sino también a eliminar los vellos encarnados y las manchas

Los productos exfoliantes que empleamos en nuestro spa están compuestos de gránulos de diversos tamaños específicos para cada zona del cuerpo, donde los más finos son para el rostro y los más gruesos para áreas como codos o rodillas.

4. Aromaterapia

Independientemente que reserves un día de spa con amiga, solo o en pareja, en Spazio Di Vita podrás disfrutar de todas las bondades que poseen los aceites esenciales. Entre ellas se destaca el alivio de malestares tanto físicos como mentales por medio del uso de humidificaciones a base de estos aceites que provienen de plantas, hierbas o cortezas naturales. 

Siendo útiles para el alivio del estrés, fallas circulatorias, dolores de cabeza e incluso problemas respiratorios, las humidificaciones de estos crean el ambiente idóneo para alcanzar la relajación máxima.

Consiéntete en todos los sentidos, regálate un día de Spa en Spazio Di Vita y vive una experiencia inigualable.

¡Contáctanos Aquí!

Artículo recomendado. https://spaziodivita.co/bono-de-regalo-spa-medellin/

5. Musicoterapia

Ahora bien, dentro de lo que incluye un día de spa destacamos la terapia auditiva. Donde a través de sonidos naturales, suaves y melódicos, se completa el ambiente idóneo para conseguir el punto máximo de satisfacción. 

De esta forma, nuestros clientes pueden conseguir un punto de concentración y calma para ayudarte a conectarte contigo mismo. Pudiendo sanar heridas y recobrar energías para continuar con la vida diaria.

6. Jacuzzi

Si estás pensando en tener un detalle significativo con algún ser querido, regala un día de spa. Es el obsequio perfecto, en un espacio destinado para sanar el cuerpo y la mente, que incluye diversas terapias para alcanzar tu bienestar, siendo el jacuzzi una de ellas.

¿Quién no ha anhelado un baño de burbujas luego de una pesada jornada laboral? ¿Tensión muscular? Más allá de ser placenteros, los jacuzzis poseen hidromasajes a bajas o altas temperaturas que alivian los dolores musculares y reactivan la circulación.

7. Tratamientos faciales

Dentro de lo que incluye un día de spa también ofrecemos limpiezas faciales profundas. Donde se busca no solo retirar las células muertas, sino también los excesos de grasa existentes en los poros y tratamientos que ayuden a sellarlos. Dejando una piel suave, tersa, hidratada y con un toque de brillo natural. 

Si estás buscando un día de spa en Medellín a precios razonables, te contamos que estos varían de acuerdo a los servicios que desees. En Spazio Di Vita contamos con planes y promociones ajustados a tus necesidades y presupuesto, garantizando una excelente inversión. ¡Anímate a probar algunos de nuestros planes de día de spa y descubre los beneficios que te otorgan! Contáctanos y vive una experiencia inolvidable.
Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?