Carrito de compras

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita! Línea de atención vía WhatsApp:
+57 313 703 3533

COP

Hydrafacial Medellin

Si estás buscando una piel luminosa, hidratada y suave, Hydrafacial es tu tratamiento. Se trata de una limpieza facial potenciada, indicada para todo tipo de pieles, que no causa ninguna molestia o dolor y con el que sentirás cómo tu rostro gana elasticidad y firmeza.

El tratamiento hydrafacial Medellín puede ser complementado con un día de spa en Spazio Di Vita, es una combinación de terapias relajantes, tratamientos revitalizantes, con la tecnología médica más avanzada para rejuvenecer la piel del rostro.

Con este innovador equipo de tecnología de punta notarás resultados instantáneos y duraderos que se ven y se sienten. Mejorando la hidratación de la piel  y activando el colágeno en la piel desde la profundidad del tejido hasta la capa más superficial.

Hydrafacial es un tratamiento médico completamente indoloro, diseñado para mejorar el estado de tu piel por completo gracias a su combinación de limpieza profunda, peeling, extracción de puntos negros e hidratación.

HydraFacial es un tratamiento no invasivo, novedoso y efectivo, indicado para el refinamiento y rejuvenecimiento de la piel sin láser.

Artículo de interés. Microdermoabrasión en Medellín: beneficios para tu piel

¿Cómo trabajamos en Spazio Di Vita la limpieza facial Hydrafacial?

En Spazio Di Vita a través de la tecnología de Hydrafacial conseguimos limpiar, hidratar y proteger tu piel en tan sólo 4 pasos, aplicando ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad y tono espectacular a tu piel:

  1. Limpieza y exfoliación: Se trabaja con ácido láctico y glucosamina para eliminar las células muertas de la piel y de esta manera se da comienzo al proceso de regeneración celular. Se elimina la pigmentación y se logra alisar la superficie de la piel, utilizando la punta HydroPeel se limpian profundamente los poros consiguiendo revelar una piel nueva y saludable.
  2. Peeling: La acciones de los ingredientes antibacterianos específicos para tu tipo de piel, ablandan los puntos negros, sin causar molestia. Se abren también los poros con el fin de facilitar la extracción.
  3. Extracción: Se utiliza la técnica efecto vortex que permite extracciones fáciles y rápidas, instantanemaite puntos negros y blandos son retirados sin dolor.
  4. Hidratación: Una vez liberada la piel de las células muertas se baña en una solución rica en vitaminas antioxidantes, y acción ácido hialuronica altamente hidratante. Mejora la apariencia de la piel y trabaja la piel grasa, las líneas finas y las arrugas.

Hydrafacial suaviza y aspira las impurezas. La succión realizada por esta innovadora tecnología estimula la microcirculación consiguiendo oxigenar la piel y tonificarla.

El mecanismo de acción HydraFacial utiliza una punta patentada para aplicar una solución exfoliante especialmente diseñada para tu tipo de piel, que al entrar en contacto ablanda las células muertas e impurezas y las elimina en su totalidad, dando paso a una piel renovada que será revitalizada con una solución humectante de alta calidad y rica en antioxidantes, sin causar irritación.

Hydrafacial

Información importante. Lo que NO debe faltar en una limpieza facial, ¿cómo saber si la realiza un profesional?

Beneficios del tratamiento HydraFacial:

  • Hidrata profundamente la piel con sequedad cutánea avanzada.
  • Suaviza las líneas finas de expresión.
  • Evita el envejecimiento prematuro.
  • Recomendada para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. 
  • Elimina el exceso de contaminación que se encuentran en la piel y retira las células muertas
  • Estimula la producción de nuevas células productoras de colágeno y elastina.
  • Favorece una piel hidratada, tersa aportando  un aspecto sano
  • Mejora la apariencia de las manchas y secuelas del acné.

¿Qué resultados puedo esperar?

La gran mayoría de las pacientes manifiestan notar al realizarse la Hydrafacial antes y después, una mejoría significativa de su piel, observan un tono de piel más parejo y radiante inmediatamente después de su primera sesión.

Sin embargo, es recomendable una serie de 6 sesiones de acuerdo con las indicaciones dadas por la cosmetóloga, para lograr mejores resultados, y de esta manera lograr una renovación más efectiva de las líneas finas, manchas, acné y piel grasa.

Posteriormente, es aconsejable una sesión al menos cada 30 días para ayudar a mantener los resultados y continuar fomentando la restauración natural de tu piel.

Recomendaciones a seguir después de HydraFacial

Después de HydraFacial, es necesario protegerse de la radiación solar utilizando un bloqueador o filtro solar de alta protección. La cosmetóloga podrá recomendarte un producto apropiado para tu tipo de piel; es importante para alcanzar los resultados esperados y mantenerlo en el tiempo seguir las indicaciones facilitadas por la especialista.

En Spazio Di Vita estrenamos el tratamiento de Hydrafacial con el propósito de continuar consintiendo a nuestros clientes, con los acostumbrados servicios de alta calidad, innovando con equipos de tecnología de punta. 

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?