Carrito de compras

Llámanos ahora: +57 4 4111006

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita!

COP

Importancia de la limpieza de espalda en Medellín

La limpieza facial es el tratamiento estético más efectivo, y por ende, el más demandado. Como su nombre lo indica, se trata de una limpieza en la piel del rostro que retira los residuos profundos, aquellos que en nuestra rutina diaria no podemos alcanzar.

Importancia de la limpieza facial y de espalda

Nuestro rostro está muy expuesto a la polución del ambiente, incluso se dice que una mala calidad ambiental acelera la edad biológica de nuestra piel. Es por ello la importancia de realizarnos una limpieza facial profunda cada 3 meses y cuidarnos en casa con nuestra rutina de cuidado facial.

Sin embargo, así como la piel de nuestro rostro necesita limpieza periódica debido a su exposición, nuestra espalda también lo necesita. Te preguntarás, ¿por qué si no está tan expuesta? Es exactamente por eso mismo, al no ser tan visual la obviamos más que otras partes de nuestro cuerpo.

¿Por qué realizarme una limpieza de espalda?

Antes de responder esta pregunta, debes saber que la limpieza de espalda no se realiza solo cuando hay presencia de acné, en estos casos evidentemente es más necesario. 

Al igual que la limpieza facial también existe la limpieza de espalda ya que es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan y donde más glándulas sebáceas existen en el cuerpo.

Glándulas sebáceas

La zona de la espalda, posee la mayor cantidad de glándulas sebáceas, y por ello su higiene resulta indispensable. Las glándulas sebáceas secretan sebo, un aceite que permite mantener la piel humectada. Si se produce sebo en exceso y se acumulan demasiadas células dérmicas muertas, los poros se obstruyen. 

Generalmente, cuando sucede esta obstrucción, las bacterias quedan atrapadas dentro de los poros y se reproducen, formándose granitos o espinillas.

La producción de sebo se puede controlar a través de una buena rutina de limpieza casera y limpieza facial profunda de forma periódica, así como con otros tratamientos prescritos por tu dermatólogo, los cuales se definirán al conocer lo que produce tu acné.

Proceso de la limpieza de espalda en Medellín con Spazio Di Vita

  1. Higienización de la piel con un jabón especial.
  2. Exfoliación con gránulos de toronja para retirar impurezas y células muertas.
  3. Vaporización para dilatar poros. El ozono destaca por ser altamente eficiente y funcionar como bactericida, viricida y fungicida. 
  4. Extracción profunda manual, punto por punto de todas las impurezas que hay en la espalda. 
  5. Aplicación de mascarilla con efecto détox, una arcilla que facilita el proceso sebo-regulador, ayudándo a disminuir la formación de puntos negros. También cuida que los poros tratados no presenten algún proceso infeccioso. 
  6. Retiramos mascarilla y aplicamos un hidratante.
  7. Finalmente sellamos la piel con alta frecuencia. La alta frecuencia es un aparato electro estético que emite una luz de orgón y neón, bactericidas, cicatrizantes y cauterizantes. A la vez emite ozono, que al penetrar a través de los poros de la piel, hace que el organismo tenga que equilibrar esa carga de ozono con oxígeno. Durante este proceso de oxigenación la piel se restaura y mejora su apariencia. 

Este procedimiento tiene una duración aproximada de 1 hora.

La limpieza de espalda ayudará a mantener la piel libre de impurezas, tersa y suave. Se recomienda hacer una limpieza de espalda, cada 1 o 2 meses, según sea el caso.

Limpieza de espalda, una necesidad común

Como te comentamos anteriormente, la espalda es la zona de nuestro cuerpo con mayor producción de sebo, por ello debemos realizar la limpieza de esta zona al menos cada tres meses y dos meses en casos acneicos. No debes sufrir de acné para realizarte este procedimiento, por el contrario, debes hacerlo para no sufrir de acné en esta zona. 

En Spazio Di Vita contarás con profesionales que harán de tu experiencia inolvidable, donde te brindaremos el trato que mereces y nos aseguraremos de dejar tu piel en buen estado, ¡te esperamos!

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Regístrate

Regístrate y se el primero en obtener nuestras promociones.

Select your currency
COP Colombian peso