Carrito de compras

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita! Línea de atención vía WhatsApp:
+57 313 703 3533

USD

¡Tonifica tu piel con nuestros masajes reductores de abdomen!

El abdomen, por lo general, es la zona de nuestro cuerpo más complicada para reducir medidas. Muchas veces los esfuerzos de dieta y ejercicio no son suficientes para eliminar esa grasa almacenada y obtener un abdomen tanto tonificado como marcado.

Los masajes reductores de abdomen son el complemento perfecto a la dieta y ejercicio, ya que ayudan a eliminar rápida y exitosamente los depósitos de grasas acumulados en la zona abdominal, disminuyen la retención de líquido y la aparición de celulitis.

Estos masajes se encargan de mejorar significativamente el aspecto físico de la piel abdominal, tonificar el área, reducir medidas así como también de estimular la circulación sanguínea y linfática para incrementar la quema de grasas y calorías.

¿Sabías que en varias sesiones puedes eliminar entre 5 y 10 centímetros? ¡Sí! Así como lo lees, se puede reducir el abdomen con masajes. Esto se debe a que estos masajes, que tienen como objetivo tonificar y estilizar tu figura, son realizados en sentido de las agujas del reloj con una presión fuerte y a una velocidad más rápida a la utilizada en masajes tradicionales.

Cabe destacar que estos masajes se pueden realizar tanto en hombres como mujeres pero, no están recomendados en personas que sufran de obesidad, pacientes con cáncer de piel o alteraciones en la piel y en embarazadas.

Lee también: Conoce los tipos de masajes que realizamos en Spazio Di Vita

¿Cómo eliminar la flacidez del abdomen?

Aunque los masajes para reducir abdomen son la opción ideal para tonificar. A continuación te explicamos otras alternativas para eliminar la flacidez y disminuir la aparición de celulitis.

1. Masajes reductores: 

Como te hemos comentado, los masajes reductores en la zona abdominal se enfocan en generar calor para que los tejidos adiposos se disuelvan y sea más fácil eliminar la grasa acumulada. 

Ten en cuenta que al aumentar la cantidad de oxígeno y la circulación de la sangre también se quema grasa localizada. Estos masajes se realizan con presión en los músculos del abdomen y a gran velocidad. 

Se utilizan aceites corporales o gel para que los dedos se deslicen con facilidad sobre la zona a tratar, se puede hacer mediante las técnicas de vaciado de abdomen, pinza rodante, amasamiento oscilatorio, vaciado del abdomen o mediante movimientos circulares y en U invertida.

2. Fajas para reducir abdomen y cintura:

las fajas térmicas para calentar el tejido adiposo favorecen a la sudoración y, por tanto, eliminan toxinas y gran parte de los líquidos, agua así como también minerales acumulados en el tejido subcutáneo. 

Además, se encargan de eliminar celulitis y flacidez así como brindarle a la piel un aspecto terso. Por lo general, estas fajas cuentan con funciones de vibraciones ultrasónicas que favorecen la circulación sanguínea, promueven el metabolismo y alivian la tensión del cuerpo.

3. Maderoterapia:

esta técnica corporal milenaria, que utiliza para su aplicación instrumentos de madera como la copa sueca, se basa en la realización de masajes tonificantes para disminuir la retención de líquidos, tratar grasa abdominal localizada y estimular la producción de elastina. 

4. Ejercicios abdominales:

estos ejercicios son populares ya que fortalecen la zona sin necesidad de máquinas pesadas. Consisten en pasar de una posición tumbada (generalmente sobre una colchoneta para hacer ejercicio para no lastimar la espalda) a una sentada, llevando el pecho hacia los muslos y haciendo presión para tonificar.

Existen diversos ejercicios para trabajar esta zona muscular tales como los tradicionales y los abdominales crunch. 

Este ejercicio al ser de aislamiento trabaja un solo grupo muscular por separado, que en este caso es el músculo recto abdominal, lo cual le permite estimular la musculación del vientre de manera específica.

Recuerda que los masajes reductores te darán grandes resultados en poco tiempo siempre y cuando los combines con ejercicio constante, una dieta balanceada y un consumo de agua al día de aproximadamente 2 litros.

Artículo relacionado: ¿Cómo aliviar el dolor de espalda? ¿Cómo quitar el dolor de espalda?

¡Reduce medidas con Spazio Di Vita!

Siempre pensando en ofrecerle experiencias únicas a nuestros clientes y en preservar su bienestar físico y mental, en Spazio Di Vita hemos diseñado el Plan Reducción de Peso para que inicies a disminuir medidas mediante masajes reductores y moldeadores en Medellín.

Nuestro plan enfocado en estilizar tu figura y reducir medidas incluye:

  • Masaje moldeador.
  • Fajas térmicas para quemar el tejido adiposo.
  • Uso de gel reductor de abdomen profesional.
  • Aparatología y maderoterapia para eliminar grasa localizada. 
  • Tonificación de piel para que le digas adiós a esas celulitis.

Elimina grasa en los tejidos y remueve toxinas en cintura, caderas, piernas y abdomen por tan solo $60.000 COPs cada sesión de reducción. Recuerda que cada sesión incluye dos zonas a tratar que tú eliges.

Contáctanos ahora y no dejes perder esta oportunidad de obtener la figura que tanto has deseado. Spazio Di Vita espera por ti para ofrecer el mejor servicio de todo Medellín.

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?