Carrito de compras

Llámanos ahora: +57 4 4111006

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita!

COP

Cuidados de la piel seca: mascarillas caseras, tips y mucho más

¿Sabías que no todos los tratamientos son ideales para todo tipo de piel? Así es, en la población común hallamos tres tipos de piel: grasa, mixta y seca. La importancia de conocer tu tipo de piel recae en el tratamiento que debes utilizar para hidratarla. En este blog hallarás información importante sobre la piel seca, tips, tratamientos caseros y tratamientos propios de nuestro spa. Sigue leyendo para que conozcas más al respecto. Hidrata tu piel seca en Spazio Di Vita ¿Sabías que Spazio Di Vita cuenta con tratamientos para tratar la resequedad en la piel? Una de las técnicas relajantes indicadas es la hidratación con leche nutritiva de almendras, en nuestro spa utilizamos diferentes tipos de productos naturales para humectar la piel, pero sin duda alguna el favorito de nuestros clientes es la leche hidratante de almendras debido a los tantos beneficios que le aporta a la piel. Además de ofrecerte nuestros servicios para hidratar tu piel, también queremos apoyarte desde casa para que puedas darle una solución oportuna a la falta de elasticidad y brillo en tu piel. Tips caseros Debido a que nuestro propósito es el bienestar de nuestros clientes, te indicaremos a continuación algunas recetas caseras para hidratar pieles secas.
  1. El aceite de oliva es conocido como un alimento imprescindible para una dieta equilibrada y completa, debido a su poder nutritivo y su contenido en ácidos grasos esenciales, además ayuda a prevenir signos de foto envejecimiento y daño solar. Podemos calentarlo un poco (que podamos soportarlo) para que logre penetrarse mejor a través de los poros, mientras que lo aplicamos damos masajes de manera suave por todo el rostro, lo dejamos 20 minutos y luego lo retiramos con agua.
  2. El aguacate es rico en proteínas, grasas, fibra, antioxidantes y ácidos grasos, por lo tanto, es todo lo que necesita nuestra piel para estar firme, hidratada y luminosa. Únicamente debemos machacar el aguacate para aplicarlo como una especie de crema por todo el rostro. Dejarlo actuar por 20 minutos y luego retirarlo con agua.
  3. La banana es rica en minerales y vitaminas que pueden beneficiar la piel, de hecho, destaca por sus antioxidantes que ayudan a combatir el efecto del estrés oxidativo. Debes triturar una banana madura y dejarla actuar en el rostro por 20 minutos, retíralo con gua y listo. Recomendamos repetirlo como mínimo 3 veces a la semana.
  4. La avena es un cereal que beneficia notablemente la piel evitando irritarla. Sus propiedades antioxidantes y antinflamatorias resultan prácticas en casos de erupciones acneiformes, infecciones virales, dermatitis atópica y prurito. Para usarla en nuestro rostro debemos mezclarla con un poco de agua y triturarla bien, Dejarlo actuar aproximadamente 20 minutos y retirar, ¿sabías que al retirarla del rostro estaremos realizando una suave exfoliación? Y todo esto gracias a su textura arenosa.
  5. Debido a los nutrientes que contiene la miel de abeja, es un remedio para combatir esos trastornos en el cutis que tanto nos incomodan. La miel sirve para exfoliar, hidratar, limpiar y mejorar la suavidad del rostro. Es una mascarilla sencilla de realizar, simplemente aplicamos una fina capa sobre el rostro, la dejamos actuar por 20 minutos y retiramos con agua.
Sabemos lo importante que es para ti tener una piel luminosa y saludable, te preguntarás ¿cómo puedo cuidar mi rostro y evitar que se reseque? ¡Spazio Di Vita compartirá contigo tips fundamentales para tener ese rostro que tanto deseas!
  1. Primeramente, es importante mencionar que debes hidratar la piel desde tu interior, por lo tanto, es recomendable tomar mucha agua durante el día, dos litros diarios serán suficiente.
  2. Busca productos con los que puedas hidratar correctamente tu rostro, para ello, toma en cuenta los productos hidratantes como leches, cremas o aceites verificando que tengan propiedades ricas en vitaminas.
  3. Toma en cuenta los tips caseros para mascarillas naturales en el rostro a base de frutas, aplícalos una vez por semana dejándolos actuar 20 minutos.
  4. Estamos al tanto de la cantidad de maquillaje que usamos las mujeres, por ello recomendamos buscar cosméticos sin alcohol, bases fluidas y evitando emplear polvos debido a que tienden a resecar.
  5. Incluye en tus comidas diarias alimentos con vitamina A, que está siempre presente en la leche, mantequilla, pescado, hígado y los vegetales amarillos. También es importante incluir la vitamina E, que puedes encontrar en vegetales de hojas verdes, aceites vegetales y granos enteros
  6. Consumir alimentos ricos en omega 3 es vital, debido a que el omega 3 ayuda a mantener las células bien hidratadas evitando la aparición de rojeces.
Un batido a base de zanahoria, remolacha, limón, manzana y naranja, le dará a tu piel esos nutrientes que tanto necesita para que luzca como tanto lo deseas. ¡Spazio Di Vita se preocupa por ti! Por ello, te brindamos toda la información posible sobre cuidados de la piel, para evitar que presentes algún tipo de daños en la piel y/o para que tengas esa piel que tanto deseas.
Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Regístrate

Regístrate y se el primero en obtener nuestras promociones.

Select your currency
COP Colombian peso