Carrito de compras

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita! Línea de atención vía WhatsApp:
+57 313 703 3533

COP

Microdermoabrasión en Medellín: beneficios para tu piel

La piel es un órgano que tiene como principal función proteger nuestro organismo de agentes externos como bacterias, radiación solar, sustancias químicas, contaminación ambiental y variaciones de temperatura. Al estar en contacto permanente con ellos, el cutis sufre consecuencias como lo son una piel sin brillo, opaca y áspera.

Sumado a esto, otros factores como una mala alimentación, estrés y problemas de sueño contribuyen a un mal aspecto en la piel, restando vitalidad y frescura. Por eso, es de suma importancia cuidarla para mantenerla sana.

Una forma eficaz de mantener tu piel libre de impurezas producidas por elementos contaminantes, es la Microdermoabrasión, considerada en la actualidad como uno de los tratamientos faciales más innovadores, eficientes y con múltiples bondades para el cuidado del rostro.

Si notas que tu piel ha perdido luminosidad, este artículo es el ideal para ti. Te explicaremos a continuación para qué sirve la Microdermoabrasión y los beneficios que le aporta a tu rostro. De esta manera, no dudarás ni un segundo en agendar una cita para realizarte este procedimiento que te dejará un cutis resplandeciente.

Te puede interesar: Lo que NO debe faltar en una limpieza facial, ¿cómo saber si la realiza un profesional?

Microdermoabrasión, ¿qué es?

La Microdermoabrasión es un procedimiento estético enfocado en eliminar las células muertas del rostro que promueve la regeneración celular y devuelve a la piel una apariencia rejuvenecida e hidratada.

Este procedimiento no invasivo e indoloro es sumamente efectivo para eliminar manchas producidas por el sol, disminuir arrugas y cicatrices de acné, manejar el fotoenvejecimiento, reducir el sebo en la piel y desaparecer poros excesivamente dilatados así como los puntos negros.

La Microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica de exfoliación que realiza un peeling mecánico. Este proceso se encarga de purificar las capas superficiales de la dermis mediante una abrasión gradual, permitiendo un arrastre uniforme de las células muertas para mejorar la elasticidad y estimular la producción de colágeno.

Esta técnica que puede ser realizada tanto en hombres como mujeres, es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles siempre y cuando no posean acné activo ni cicatrices exageradamente abultadas.

La finura del diamante pule toda la superficie de la piel dejándola completamente rejuvenecida, suave y luminosa. Su diferencia con otros tratamientos exfoliantes es la profundidad, debido a que otros métodos solo trabajan la epidermis y éste se centra en la dermis para obtener óptimos resultados.

Antes de realizar este procedimiento es necesario tener la piel completamente limpia, por lo cual recomendamos complementarlo previamente con una previa limpieza facial profunda que permitirá preparar la piel para este proceso. 

La diferencia entre este tratamiento y cualquier otro tipo de exfoliación es la profundidad. Es decir, mientras que otros métodos de exfoliación sólo trabajan la epidermis, la microdermoabrasión se centra en la dermis, obteniendo resultados más profundos y eficaces.

En Spazio Di Vita antes de recomendar este innovador tratamiento, nuestras cosmetologas especialistas hacen una evaluación de tu cutis para conocer que tu piel está apta. La tecnología con la cual realizamos la Microdermoabrasión en Medellín utiliza cabezales de distinto grosor y con distintas funciones de exfoliación, extracción y regeneración celular, para mejorar la textura áspera, logrando una piel uniforme.

Lee también: Conoce la importancia de la limpieza de espalda

Beneficios de la Microdermoabrasión con punta de diamante

La Microdermoabrasión facial ofrece múltiples beneficios al rostro. A continuación, te mencionaremos los más destacados:

  • Disminuye las marcas generadas por el acné.
  • Reduce cicatrices superficiales.
  • Consigue que la piel sea uniforme y suave.
  • Desaparecer puntos negros y sebo en el cutis.
  • Estimula la circulación sanguínea, para obtener un rostro más nutrido y con un aspecto fresco.
  • Limpia y elimina todo rastro de células muertas.
  • Aporta luminosidad.
  • Elimina líneas finas de expresión y arrugas profundas.
  • Aminora manchas producidas por el sol.
  • No es un procedimiento agresivo para la dermis.
  • Estimula la producción de colágeno e incrementa la elasticidad.
  • Resultados inmediatos.

Microdermoabrasión en Medellín

Este procedimiento facial es mucho más efectivo cuando se combina con otros tratamientos. Por ello, siempre lo recomendamos como complemento a la limpieza facial profunda para potenciar la eliminación de impurezas y células muertas en el rostro.

Recuerda que este tratamiento facial se encarga de renovar tu piel para aportar más brillo y suavidad, es recomendable realizarlo luego de una limpieza facial profunda. No posee contraindicaciones ni cuidados extras una vez realizada, solo tener preocupación con el sol y utilizar protector solar luego de la sesión, la cual por lo general tiene una duración máxima de 45 minutos según las necesidades de cada piel.

La Microdermoabrasión precio en Medellín de Spazio Di Vita es de $52.000 COPs. Si deseas realizarte este procedimiento, te invitamos a agendar ahora tu cita en nuestro prestigioso spa. No solo cuidaremos de tu piel para mejorar su textura sino además, te haremos vivir una experiencia única. ¡Te esperamos!

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?