Preguntas frecuentes

¿Que debo tener en cuenta para mi reservación?

Es muy importante que conozcas que tipo de servicio vas a tomar:

      • En caso de ser un Groupon debes conocer el código de servicio el cual inicia con el prefijo CO y contiene 10 dígitos.
      • Si es un bono de regalo, el código que se encuentra al reverso del bono.

¿Cuánto tiempo dispongo para efectuar el pago de mi reserva sin perder el cupo?

El mismo día en que se hace la reserva, en el horario de atención. Esto se debe a que el sistema cierra a las 6 pm y en ese momento las reservas sin pago registrado quedas anuladas.

¿Cuál es el proceso para realizar una reserva?

Para reservar debe comunicarse a nuestras líneas fija 4127323, o celular 316 876 80 37 en el horario de 08:00 am a 12:30 y de 01:30 a 06:00 pm donde recibirá la información de los horarios disponibles en la agenda del día solicitado.

¿Que tipo de ropa debo llevar para los servicios de SPA?

Pensando en tu comodidad, no necesitas traer nada pues nosotros te vamos a suministrar un kit completo el cual incluye: para dama panti, top, gorro, toalla y para caballero bóxer y toalla. Estos se encuentran fabricados en una tela anti-fluido de alta calidad que cumple con los estándares de seguridad para garantizar tu seguridad y salud. Este kit tiene un Costo de $10.000 mil pesos el cual vas adquirir al momento del ingreso.

¿Dónde están ubicados?, ¿Dan algún punto de referencia?

Estamos ubicados en la carrera 79a # 39 – 50, punto de referencia: frente a Caracol TV, al lado de la avenida nutíbara, cerca de la iglesia La Consolata.

¿Ofrecen algún tipo de oferta semanal o mensual? , ¿A través de qué medio las informan?

Constantemente estamos publicando ofertas semanales en nuestras redes sociales (instagram  @spazio_di_vita , facebook: @spaziodivitamed), y en la página de inicio tenemos la oferta del mes.

Tengo un Groupon, ¿cómo lo redimo?

Debes comunicarte con nuestras línea telefónica 4127323 o celular 316 876 80 37 en el horario e informar el código de servicio para recibir la disponibilidad de agenda y así reservar tu spa.

¿Cuáles son las políticas de pago?

Texto de la respuesta…

¿Cuál es el horario de atención?

Ten en cuenta que nuestros horarios están divididos en dos grupos:

Recepción: Para cualquier ayuda, inquietud o reserva que puedieras tener.

      • Semana: 08:00 am a 12:30 pm y de 01:30 pm a 6:00 pm
      • Sábado: 08:00 am a 02:00 pm.

SPA: Para que puedas disfrutar de nuestros servicios, disponemos de estos horarios (disponibles a la hora de agendar una cita).

      • Lunes a Sábado: 08:00 am – 06:00 pm
      • Domingo: 08:00 am – 02:00 pm.

Nota: Para ciertos servicios, disponemos de un horario de atención especial entre las 08:00 y 10:00 pm. Aplican condiciones y restricciones.

¿Puedo reservar fuera del horario de atención? Como en la noche.

Sí, claro. El horario nocturno lo tenemos reservado para las “noches románticas” y otros eventos especiales. Para esas ocasiones trabajamos hasta las 10:00pm.

¿Puedo solicitar algún servicio o artículo adicional como valor agregado a sus planes?

Sí, sin ningún problema. Para eventos especiales pregunte por violín, cena romántica, música especial y decoración.

¿Que clases de eventos han realizado?

Despedida de solteras, cumpleaños, integraciones corporativas, regalos empresariales, semana de salud y bienestar, aniversarios, entre otros.

¿Le puedo pedir matrimonio a mi pareja en sus instalaciones?

Por supuesto que si. Debes contactarnos con antelación para que juntos hagamos de este momento algo inolvidable

¿Realizan decoraciones para los eventos?, ¿podrían mostrar decoraciones que han realizado?

Claro que sí. Revisa nuestra galería y allí podrás encontrar las decoraciones que hemos realizado.

¿Cuántas personas máximo pueden estar en la terraza VIP?

El cupo máximo en la terraza VIP es de 12 personas.

¿Puedo reservar un espacio del SPA por más tiempo para mi evento?

Por supuesto que si. Sólo recuerda que para extender tu plan de spa debes contarnos la idea, de tal forma que nosotros podamos ajustar el protocolo a los servicios adicionales que desees tomar. Aplican condiciones y restricciones

¿Cuál es la diferencia entre las tres limpiezas faciales que ofrecen? Y, ¿cuál recomiendan?

Nuestras limpiezas faciales son excelentes. Todas aportan beneficios a tu rostro, gracias a los productos de alta calidad que usamos y la idoneidad del personal que te atenderá
La limpieza facial básica: esta indicada para pieles jóvenes

La limpieza intermedia: además de la extracción de impurezas contiene un tratamiento profundo antiacne o de rejuvenecimiento de acuerdo a tu necesidad

Limpieza Facial profunda: además de eliminar impurezas, hidrata, y el tratamiento anti acné o rejuvenecimiento, combina la aplicación de un micropeeling, el cual estimula una regeneración cutánea, estimula la formación de nuevo colágeno, minimiza líneas de expresión. También tiene efecto seborregulador, disminuyendo el brillo facial unificando el tono de la piel.

¿Cuando empiezo a ver resultados en mi piel con su jabón antiacné? Y, ¿cuál es el modo de empleo?

Nuestro jabón de caléndula y miel es un co-ayudante para el tratamiento del acné ya que la caléndula posee propiedades analgésicas anti inflamatorias y cicatrizantes También ayuda a la regeneración cutánea lo que sumado al gran poder actibacterial de la miel permite que las lesiones existentes cicatricen más rápido. Esto a su vez disminuye la producción de cebo y controla la multiplicación de la bacteria causante del acné. Es importante tener en cuenta que se debe realizar la limpieza facial periódicamente para obtener mejores resultados.

¿Que mascarilla facial me recomiendan para mi piel grasa?

Mascarilla faciales de pepino. Aunque también puedes usar áloe, manzanilla o fresa.