SPAZIO DI VITA

¿Qué somos?

Definirnos únicamente como un spa en Medellín sería limitar la creatividad y servicio personalizado que nos distingue.

¡Somos mucho más que eso!

Somos un equipo de profesionales enfocados en hacer de una fecha especial, e incluso un día normal, una experiencia inolvidable. Recuerda nuestro lema: “no regales objetos, regala experiencias únicas como las nuestras”.

Bajo la temática de spa celebramos eventos como cumpleaños, quinceaños, reencuentros de amigas, pedidas de mano y regalos de boda, entre muchos otros.  Sin lugar a dudas, no hay mejor forma de celebrar que relajando tu alma y tu cuerpo.

¡Recárgate de energías positivas y suma recuerdos inolvidables a tu album de vida!

"No regales objetos, regala experiencias únicas como las nuestras..."

- Spazio Di Vita

Equipo de trabajo

Catalina Mejía

Directora / Fundadora

Nacida en la ciudad de Medellín, es una empresaria, psicóloga y cosmetóloga dedicada y comprometida a la búsqueda del bienestar de las personas. Prestó sus servicios en el sector público durante 7 años y allí, al estar en contacto con la ciudadanía, decidió emprender un proyecto enfocado al bienestar integral de las personas. Es así como nace Spazio Di Vita, un lugar armonioso con una excelente ubicación dónde cada uno de los clientes recibe un trato amable y personalizado gracias a un personal altamente calificado.

Diva Elisa Bustamante Villegas

Coordinadora

Coordinadora del spa, cosmetóloga avalada por el ICCT desde el año 2016, entregada al trabajo y con las cualidades que definen a un gran líder: enfoque, confianza, transparencia, receptividad y creatividad. Forma parte del importante equipo de Spazio Di Vita desde el 2016, año en el que realizó sus pasantías, desde aquel entonces y aún para la actualidad ha sido favorecedora para nuestro proyecto, y debido a su constancia y disciplina se ganó el cargo de coordinadora.

Claudia Patricia Montoya Roldán

Cosmetóloga

Cosmetóloga avalada por el ICCT (Instituto Colombiano de Capacitación Técnica), distinguida por su alegría y dedicación, con dos años (2017) en nuestras instalaciones; para el tiempo de su llegada sólo realizaba las tareas de pasante, pero luego de demostrar sus habilidades y excelente atención, se convirtió en integrante de la familia Spazio Di Vita.

Luisa María Vélez Gómez

Cosmetóloga

Cosmetóloga con certificado en el ICCT en la promoción del 2017, apasionada por su trabajo, siempre se ha mostrado responsable y cumplida, con una actitud amable para nuestras clientes. Hace dos años (2017) inició como una pasante y poco después se ganó un espacio en nuestros corazones, así como un puesto permanente en nuestro equipo de trabajo.

Neri Peña Gutiérrez

Recepcionista

Esta joven emprendedora asume el importante rol de recepcionista del spa. Cursó el área de mercadeo y ventas en el SENA (Servicios Nacional de Aprendizaje). Día a día con mucha amabilidad atiende a nuestros clientes, con la mismas energías positivas que trajo en su llegada durante el 2018.