Carrito de compras

Escríbenos ahora: +57 313 703 3533

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita!

COP

Planes románticos en Medellín: ritual de San Valentín

Cuando se acerca San Valentín y queremos compartirlo con nuestra pareja surge una interrogante ¿cuál es el plan perfecto para crear recuerdos inolvidables?

Aunque los colombianos oficialmente celebramos el Día de los Enamorados el tercer sábado de septiembre, debido al engranaje cultural que ha dejado el flujo migratorio los últimos años en el país, ahora también disfrutamos del Día de San Valentín cada 14 de febrero, y más en una ciudad tan romántica como lo es Medellín.

Spazio Di vita es un lugar diseñado para pasar momentos únicos y especiales en pareja, hemos diseñado una promoción a propósito del Día de San Valentín. ¡Disfrútala, relájate y que viva el amor!

Ritual de San Valentín: pasión de chocolate

En un ambiente que estimulará los sentidos de ambos mediante masajes relajantes, aromas y agua, tu pareja y tú, disfrutarán de 2 horas de relajación. Iniciamos el ritual de San Valentín con la chocolaterapia, que consiste en cubrir todo el cuerpo en chocolate durante 40 minutos, para que nuestra piel y mente aprovechen las propiedades de este producto natural como oligoelementos y las vitaminas que penetran la dermis.

Por medio de aromaterapia y musicoterapia para elevar las energías y alcanzar una paz y conexión consigo mismos extraordinaria, realizamos luego de la chocolaterapia, exfoliación corporal y facial para deshacernos de esa piel muerta y darle paso a la regeneración de una nueva piel.

Para finalizar este momento en pareja tan romántico y especial, damos paso a la intimidad y conexión de ambos en el jacuzzi, el cual estará decorado con pétalos de rosas. Entre los beneficios que podemos destacar de la hidroterapia en jacuzzi está: relajación muscular, alivio de dolores musculares, efecto antiinflamatorio y activación de la circulación sanguínea.

Además, incluimos trufas cubiertas de chocolate y una espumosa copa de vino para aumentar la pasión. Cabe destacar que, cada uno contará con kits desechables en su sesión de spa haciendo cumplimiento de todas las normas de bioseguridad. 

Revive la pasión que muchas veces es apagada debido a la monotonía con el ritual de San Valentín: pasión de chocolate. Este plan es perfecto para disfrutar en Medellín en los espacios de Spazio Di Vita por tan solo $220.000 COPs, refresca el alma, la mente y el cuerpo, en especial luego de tener una semana o día agitado.

Beneficios que aporta la chocolaterapia al cuerpo

Cuando comemos chocolate nuestro cerebro activa la producción de endorfinas y nuestro estado de ánimo mejora. De la misma forma se activa la relajación en nuestro cuerpo cuando nos sometemos a un masaje relajante que reduce el estrés y tensión acumulada.

La chocolaterapia no solo estimula nuestra mente, sino que también beneficia nuestra piel debido a su alto contenido en antioxidantes que la reafirma, tonifica y mejora otorgándole un aspecto joven. Además, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos favoreciendo la circulación y oxigenación sanguínea.

¿Por qué elegir a Spazio Di Vita este San Valentín?

Spazio Di Vita es un espacio para relajarse y desconectarse del mundo exterior. Muchas parejas después de nuestras sesiones de spa han asegurado que su relación se ha hecho más fuerte y sólida.

 

Reproducir video

Aunque no lo creas, un spa no solo aporta beneficios al cuerpo sino también a la mente, entre estos, mejora las relaciones internas y externas. En Spazio Di Vita tu pareja y tú se relajaran y libraran de tensiones y estrés que se da en el día a día por discusiones y malos entendidos, así como por la monotonía.

Durante nuestro ritual de San Valentín, ambos se darán la oportunidad de alejar distracciones y se concentran el uno al otro a través de sesiones de aromaterapia, musicoterapia y en la intimidad del jacuzzi, mejorando su comunicación de forma fácil y natural.

Con los aceites y masajes estimulamos la relajación y excitación, es decir, habrá un incremento del apetito sexual luego de una de nuestras sesiones. Los sentidos de ambos estarán más sensibles a roces, caricias y besos, fortaleciendo la atracción y culminando en varias noches de pasión.

¿Te animas a vivir esta experiencia romántica? ¡Por tan solo 220.00COPs disfrútala! Reserva ya y no dejes pasar esta oportunidad. ¡Nuestra agenda se mueve muy rápido!

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Regístrate

Regístrate y se el primero en obtener nuestras promociones.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?