Carrito de compras

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita! Línea de atención vía WhatsApp:

+57 313 703 3533

COP

Promo Día de las Madres: spa en Medellín para renovarte

El mes de mayo es uno de los meses más especiales, debido a que cada segundo domingo de mayo se celebra el Día de las Madres en Colombia. Aunque todos los días mamá se merece lo mejor, esta fecha es única y emotiva para hacerla pasar un día memorable.

En Spazio Di Vita somos especialistas en brindar experiencias únicas e inolvidables. Durante todo el mes de mayo tenemos una promoción especial de spa en Medellín para el Día de las Madres, donde mamá podrá disfrutar de un día de renovación total con masajes relajantes, hidratación facial, exfoliación corporal, chocolaterapia, jacuzzi y más.

Nuestra ubicación estratégica en Laureles, Medellín nos hace uno de los mejores spas en la ciudad. Lo cual nos permite garantizar a mamá en su día, una tarde fuera de lo común para que estimule sus sentidos a través del agua, aromas y masajes relajantes que disminuirán significativamente el estrés y la tensión.

Promo Día de las Madres: haz sentir a mamá como se lo merece 

Nuestra promoción de spa del Día de las Madres en Medellín, inicia con 40 minutos de masaje corporal. Este masaje se enfoca principalmente en reducir el estrés liberando los puntos de presión que hay en el cuerpo, relajar los músculos mediante la estimulación del flujo de la sangre y ayudar a combatir la depresión a través del incremento de serotonina y dopamina liberada durante este servicio.

Una vez finalizado el masaje relajante, procederemos a iniciar con la exfoliación corporal con gránulos de café. A través de la exfoliación buscamos realizar una limpieza profunda, que removerá células muertas y capas superficiales de la piel. De esta manera, activamos  la regeneración celular para darle un aspecto renovado a la dermis.

A continuación, consentimos la piel con una sesión de chocolaterapia. Cabe destacar que entre los grandes beneficios que aporta este producto natural a la piel está: la hidratación corporal, reducción de manchas, incremento del colágeno y disminución tanto de arrugas como de celulitis. Además, el cacao aporta luminosidad a nuestro cuerpo.

Seguidamente, se retira el chocolate del cuerpo con la ducha y se procede a la mascarilla facial con gránulos de uva que se encarga de remover piel muerta. Luego, realizamos una hidratación intensa que estimulará la producción de colágeno en el rostro para dar un aspecto rejuvenecido.

Finalmente, este servicio especial para mamá concluye con hidromasajes en el jacuzzi decorado con pétalos de rosa y acompañado de un delicioso lunch que incluye sándwich de jamón y queso y un té frío o tinto de verano.

Este espectacular servicio lo podrá disfrutar mamá por tan solo $150.000 pesos colombianos, además si deseas acompañarla tendrás la promoción persona adicional por tan solo $90.000 COPs. Cabe destacar que por bioseguridad no se incluye kit desechable, por ello deben traer su vestido de baño y toalla el día de su sesión.

¿Por qué celebrar el Día de las Madres en Spazio Di Vita?

Nuestro equipo, altamente calificado, estará para ti en todo momento, incluso antes de realizar tu compra. Muy pocos spas en Medellín brindan este servicio tan exclusivo. 

Todos nuestros planes han sido diseñados para brindar momentos de tranquilidad y relajación, el Plan Día de las Madres no es la excepción. Durante 2 horas mamá podrá liberar el estrés y la tensión acumulada en estos días de tanta presión mental. Queremos que le obsequies el regalo perfecto y ¿qué mejor que un día de reina?

¡No lo pienses más! Agenda ahora el día que desees que mamá disfrute de esta increíble promoción en nuestros espacios exclusivos. Nos encargaremos de hacerla vivir un día inolvidable que sin duda te agradecerá toda la vida. Contáctanos ya y deja que tratemos a mamá como solo ella se lo merece.

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?