Carrito de compras

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita! Línea de atención vía WhatsApp:

+57 313 703 3533

COP

Promo especial: masaje relajante y limpieza facial en Medellín

Pensando siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Spazio Di Vita hemos diseñado una promoción especial e irresistible para vivir un día relajante y renovador. Disfruta de un masaje y una limpieza facial profunda en Medellín por tan solo $120.000 COPs, ¿deseas apuntarte ya? ¡Sigue leyendo!

Sabemos lo beneficioso que puede ser un masaje luego de una semana agotadora, llena de estrés y mucha carga laboral. Por ello, hemos decidido brindarte esta super promoción donde no solo liberarás tensión sino además renovarás tu piel con una limpieza facial profunda que mejore la apariencia de tu rostro.

Nuestro equipo profesional, altamente calificado, está esperando por ti para garantizarte una tarde única, tranquila y relajante. A continuación te contaremos los beneficios de la limpieza facial y de los masajes relajantes en Medellín para que no te quede ninguna duda y agendes ahora tu cita en nuestro prestigioso spa por tan solo $120.000 COPs.

Masaje relajante y sus beneficios

Nuestros terapeutas profesionales te brindarán un servicio único donde podrás librar tu cuerpo de tensiones y molestias. Nos aseguramos que durante 1 hora de masaje alcances el máximo nivel de relajación y satisfacción, en un ambiente tranquilo con musicoterapia y aromaterapia que te ayudarán a conectar contigo mismo.

Los masajes para relajar incluyen un sin fin de beneficios a nivel físico y mental. Te contaremos lo que obtendrás con este servicio en Spazio Di Vita:

  • Reducción en tu cuerpo de la ansiedad, tensión acumulada y falta de sueño.
  • Aumento del bienestar físico y mental.
  • Los masajes generan mayor oxigenación en la sangre, promueven la circulación sanguínea y favorecen la eliminación de toxinas.
  • Disminución significativa de la apariencia cansada.
  • Reducción de dolores musculares.
  • Disminución de celulitis en tu cuerpo.
  • Estimulación de la energía vital, por lo que mejorará tu estado de ánimo y autoestima.
  • Mejora en el sistema inmunológico y nervioso.

Lee también: Razones para escaparse en pareja a un spa

Si deseas olvidar la tensión acumulada por estrés y cansancio disfruta de un masaje relajante en Medellín. ¡Somos tu opción ideal! Nuestros masajes de la más alta calidad con piedras calientes, musicoterapia, aromaterapia y las mejores técnicas relajantes liberarán a tu cuerpo de dolores y molestias corporales.

¿Qué esperas para agendar ya tu cita? Ahora que conoces el alcance que un masaje tiene a nivel físico y mental así como su variedad de beneficios, estamos esperando por ti para garantizar la más alta calidad al mejor precio en Medellín ¡no desaproveches esta oportunidad única!

Beneficios de la limpieza facial

La limpieza facial consiste en limpiar profundamente la piel, remover células muertas y eliminar toxinas que se acumulan en los poros para restar al rostro vitalidad, luminosidad y frescura. Entre sus múltiples beneficios podemos destacar que mejora la salud de la piel, hidrata y tonifica.

Consiente y libera la piel de tu rostro de impurezas con nuestra limpieza facial profunda en Medellín. Te aseguramos una experiencia renovadora al mejor precio. 

¡Conoce los pasos para una limpieza facial en Spazio Di Vita!

  1. Higienización del rostro donde se aplica un jabón antibacterial desinfectante y exfoliante.
  2. Exfoliación para remover células muertas y eliminar toxinas acumuladas en los poros.
  3. Vaporozono que se encarga de purificar, hidratar y oxigenar la piel del rostro al tiempo que abre los poros para facilitar la salida de puntos negros y espinillas.
  4. Extracción donde se realiza extracción de puntos negros y espinillas.
  5. Alta frecuencia esencial para la limpieza del rostro tiene efectos antiinflamatorios, descongestivos y estimulantes de los tejidos.
  6. Hidratación para brindar un aspecto fresco, terso y luminoso al rostro.
  7. Tónico junto a masajes de drenaje linfático.
  8. Radiofrecuencia para sellar la piel y oxigenarla
  9. Masaje cráneo facial para activar la circulación y aumentar la producción de oxígeno en la sangre, de esta manera eliminamos tensión acumulada.

Te puede interesar: Conoce la importancia de la limpieza de espalda

¡Promoción especial: masaje relajante y limpieza facial!

Ahora que ya conoces los beneficios de un masaje y de la limpieza facial es momento que agendes tu cita para pasar un día de renovación total al mejor precio. 

Si te estás preguntado cuánto cuesta un masaje relajante o limpieza facial precio ¡no busques más! En Spazio Di Vita te ofrecemos ambos por tan solo $120.000 COPs. 

Este precio irresistible está esperando por ti, contáctanos y pregunta por esta super promoción. Más que un spa, nos encargamos de brindar experiencias únicas e inolvidables. Estamos esperando por ti en Laureles.

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?