Carrito de compras

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita! Línea de atención vía WhatsApp:

+57 313 703 3533

COP

¿Qué hacer para una despedida de soltera en Medellín?

La despedida de soltera es un plan que sin duda ninguna novia puede dejar pasar antes de su boda. Se estima que esta peculiar celebración, que marca el fin de una etapa y el comienzo de otra, tiene alrededor de más de 100 años de tradición, siendo sus inicios en países como Alemania, Australia, Canadá y Estados Unidos.

Existen distintas maneras de celebrar este día único para la novia, puede ser en la playa, en una discoteca e incluso desde casa, realmente el límite en este tipo de eventos es la imaginación. Actualmente celebrar en un spa una despedida de soltera es una alternativa sumamente original y exitosa para ser recordada por todos.

Si tu o alguna de tus amigas están pronto a casarse y te estás preguntando ¿qué hacer para una despedida de soltera en Medellín?  O estás buscando sitios para despedida de soltera en Medellín, has llegado al lugar indicado.

En Spazio Di Vita hemos diseñado un plan exclusivo donde no solo obtendrás la mejor opción para que vivas una experiencia única junto a tus amigas sino que además pasarán un día relajante, agradable y placentero antes del día soñado

Plan Tarde de Amigas Platinum

Sabemos que los días previos a tu matrimonio requieren la oportunidad de disfrutar experiencias inolvidables antes de iniciar este nuevo viaje personal, por ello, queremos hacerte vivir una original despedida. Les brindaremos a ti y a tus amigas masajes relajantes, exfoliación, hidratación, tratamientos faciales, jacuzzi, alimentación a elección e incluso un ambiente que cuente con decoración de despedida de soltera en Medellín.

El Plan Tarde de Amigas Platinum que tiene una duración de 2 horas y puede ser disfrutado por más de 4 amigas, inicia con un masaje relajante de 30 minutos con aceites frutales que ayudará a liberar tensiones y disminuir estrés. Luego se da paso a la exfoliación corporal con gránulos de toronja que permite controlar las grasas de la piel gracias a su aporte de vitamina C, B2, B3, potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, minerales, betacarotenos y más.

Seguidamente, iniciará la higienización que consiste en eliminar células muertas de la piel a través de la limpieza y desintoxicación. Esta técnica busca aportar un aspecto saludable a la dermis. 

Una vez higienizada la piel, se procederá a hidratar el cuerpo con leche de almendras ya que este producto natural posee propiedades antioxidantes y les brindará una piel más tersa y suave. Asimismo, también será aplicada una mascarilla hidratante de manzana en el rostro.

Cuando su cuerpo esté relajado, exfoliado e hidratado estarán listas para pasar al siguiente nivel. Es decir, será el momento de iniciar a utilizar el jacuzzi relajante entre amigas donde podrán disfrutar de una exquisita y espumosa copa de vino.

No podemos olvidar que este exclusivo plan cuenta con alimentación a elección los cuales son: sandwich, pizza, ensalada de frutas, copa de vino o té frío. 

Finalmente, concluimos este encuentro, donde reforzaste lazos de amistad y reconociste el poder y belleza que tienes como mujer, entregándoles a ti y a tus amigas un obsequio turco de parte de la casa.

Plan de spa para amigas con Spazio Di Vita

¿Sabías que un día de spa para amigas favorece significativamente la amistad? Sí, como lo estás leyendo este plan permite reforzar la conexión íntima que existe entre ustedes y sobretodo les permite actualizarse sobre la vida diaria de cada una.

Recuerda que la rutina y el estrés que se vive a diario por carga laboral y sobretodo por los preparativos que conlleva una boda puede causar alejamiento de las personas más importantes para ti, en este caso tus amigas. Por esto, el espacio de tranquilidad que encontrarás en nuestro spa será idóneo para reconectar con ellas y dedicarles el tiempo que se merecen.

Además, tendrás el beneficio que podrás desconectarte de la rutina diaria para disminuir estrés y liberar tensión. También durante nuestro plan de spa estarás cuidando tu piel para darle un aspecto más radiante.

Spazio Di Vita es un spa prestigioso ubicado en Laureles, Medellín que cuenta con profesionales en crear espacios revitalizantes y relajantes. Nos enfocamos en hacerte vivir una experiencia realmente única con tus seres queridos y amigos, agenda ahora tu celebración de despedida de soltera en Medellín y cierra por todo lo alto esta etapa tan linda de la vida. Contáctanos ya.

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?