Carrito de compras

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita! Línea de atención vía WhatsApp:

+57 313 703 3533

COP

Razones para escaparse en pareja a un spa

Es importante que ante la monotonía diaria, las parejas tomen un tiempo para salir de la rutina y relajarse. Un masaje relajante, una sesión de exfoliación e hidroterapia en un jacuzzi son la combinación perfecta para que ambos se desestresen, mejoren la calidad de vida y activen su complicidad de pareja.

Ir a un spa es mucho más que solo darte un masaje, es vivir una experiencia única de sensaciones. En Spazio Di Vita somos expertos en crear momentos únicos, a continuación te dejamos 5 razones para escaparse en pareja a un spa.

  1. Mejora su estado físico y mental

    Los diversos tratamientos y técnicas empleados durante una sesión de spa favorecen la relajación muscular y mental, ya que las personas liberan tensión por medio de terapias basadas en masajes, calor y agua.

    A nivel físico un día en el spa les permitirá aliviar dolores musculares, activar la circulación sanguínea, estimular el sistema inmunológico, hidratar la piel, eliminar toxinas por medio de la exfoliación y mucho más.

    Mientras que a nivel psicológico un spa incrementa la energía corporal y mental, combate la ansiedad y los nervios, elimina el estrés y mejora significativamente el estado de ánimo.


  2. Rompe el hielo (en parejas recientes)

    Para aquellas parejas que están empezando su romance, un spa es el momento perfecto para romper el hielo. No solo rompen barreras en la comunicación, sino que además, rompen la barrera física.

    La intimidad del spa les permite sentirse confiados mostrando su cuerpo tal y como es durante la sesión de jacuzzi, al tiempo que les permite incrementar la confianza y fortalecer su comunicación. Sin duda, un plan único para la primera escapada.


  3. Acaba con la rutina diaria

    Debido a las obligaciones diarias que cada uno tiene, es posible que no tengan el suficiente tiempo para disfrutar el uno del otro y se va formando una rutina. Por ello, no está de más romper la monotonía y escaparse a un plan romántico como lo es un día de spa en pareja en Medellín.

    Una sesión de spa en pareja es ideal para dedicar tiempo de calidad y rejuvenecer la relación. Además, ese momento de relajación también funciona para resolver los inevitables problemas que surgen en una relación.


  4. Fortalecen la comunicación

    Una cita en el spa ayuda mucho a mejorar y fortalecer la comunicación en pareja, ya que tienes la oportunidad de alejar las distracciones del día a día que te impiden tener una conversación fluida con tu compañero.

    Dejarán de ser dos desconocidos que viven en el mismo hogar o que se ven a diario, y conocerán gracias a este momento de intimidad los pensamientos actuales del otro, inquietudes, problemas laborales y mucho más.


  5. Activan la llama de la pasión

    Durante una sesión de spa podrán disfrutar de una experiencia romántica gracias a los masajes relajantes combinados con aceites especiales, a la intimidad de un jacuzzi con hidromasajes y la sensualidad de una copa de vino y decoración romántica.

    Un masaje relajante estimula la circulación sanguínea, relaja los músculos y la mente, deja una piel sedosa y elimina tensiones, factores importantes al momento de activar el deseo en pareja.

Planes de spa para parejas en Medellín

Spazo Di Vita es un spa prestigioso de la ciudad de Medellín. Contamos con seis planes para pareja diseñados únicamente para hacerlos vivir momentos únicos.

  1. Spa Parejas Gold: incluye un masaje de relajación 45 minutos, exfoliación facial y exfoliación corporal, mascarilla facial, jacuzzi, decoración romántica y copa de vino o té frío. 

  2. Spa Parejas Platinum: incluye un masaje de relajación 60 minutos, exfoliación facial y corporal, mascarilla facial, jacuzzi, decoración romántica y copa de vino o té frío.

  3. Spa Parejas Premium: incluye masaje de 45 minutos cuerpo completo, mascarilla facial, exfoliación facial y corporal, copa de vino, jacuzzi, sandwich + tinto de verano o té frío y decoración romántica.

  4. Spa Parejas Silver: incluye masaje de relajación 30 minutos, exfoliación facial y corporal, mascarilla facial, jacuzzi, decoración romántica y copa de vino o té.

  5. Spa Novios: incluye bebida de bienvenida, musicoterapia y aromaterapia, ambiente decorado con pétalos de rosas y velas, masaje capilar y masaje podal, masaje corporal 45 minutos con aceites de uvas y piedras calientes (volcánicas), exfoliación corporal de semillas de uva, mascarilla facial a base de kiwi, limpieza facial express y electroporador, jacuzzi, té de frutas o tinto de verano, obsequio turco y piedras calientes.

  6. Spa Ritual de Chocolate en Pareja: incluye masaje relajante con chocolate de 45 minutos cuerpo completo, exfoliación corporal y facial, jacuzzi decorado con pétalos de rosas, trufas cubiertas de chocolate, copa de vino o té frío, aromaterapia y musicoterapia.

Spa Ritual de Chocolate en Pareja: incluye masaje relajante con chocolate de 45 minutos cuerpo completo, exfoliación corporal y facial, jacuzzi decorado con pétalos de rosas, trufas cubiertas de chocolate, copa de vino o té frío, aromaterapia y musicoterapia

Nuestros planes de spa cuentan con masajes relajantes, sesiones de chocolaterapia, exfoliación e hidratación, decoraciones, copas de vino y mucho más. Cumplimos con todos los estándares de calidad para que vivas una experiencia inigualable.

Estamos ubicados estratégicamente en la zona exclusiva de Laureles, para brindarles mayor confort en su día de relación. Contáctanos ahora, estamos esperando por ti y tu pareja.

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?