Carrito de compras

Llámanos ahora: +57 4 4111006

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita!

COP

Conoce los tipos de masajes que realizamos en Spazio Di Vita

Spazio Di Vita es un spa que cuenta con un equipo de profesionales altamente preparados y cualificados cuyo objetivo es hacer de una fecha especial, e incluso de un día común y corriente, una vivencia inolvidable. Puesto que, en todo momento hacemos honor a nuestro lema: “no regales objetos, regala experiencias únicas como las nuestras”.

Por esa razón, definirnos únicamente como un spa en Medellín, sería limitar la creatividad y servicio personalizado y de alta categoría que nos distingue del resto.

Bajo la temática de spa celebramos eventos como cumpleaños, quince años, reencuentros de amigas, pedidas de mano y regalos de boda, entre muchos otros.  Sin lugar a dudas, no hay mejor forma de celebrar que relajando tu alma y tu cuerpo.

Nuestras opciones de masajes

En Spazio Di Vita ponemos los mejores tipos de masajes al servicio de nuestra distinguida clientela. A continuación, te mencionamos los más populares y solicitados:

Masaje relajante de una hora (Express): aunque el tiempo apremie, siempre tendrás la oportunidad de recibir un masaje express que te relaje y que te haga olvidar tus ocupaciones y quehaceres. En nuestro spa te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un masaje corporal relajante que viene acompañado de elementos como: exfoliación con gránulos de toronja, té y ducha de hidromasajes.

Masaje completo: si el trabajo te consume, es obvio que más temprano que tarde te sentirás agotado y con las baterías prácticamente consumidas. Por esta razón, te brindamos la opción de darle a tu cuerpo el descanso y trato que merece, con un paquete que incluye: sesión de masajes relajantes, exfoliación facial y corporal, mascarilla hidratante, jacuzzi y mucho más.

Masaje manual: nuestros masajes manuales son una combinación de diversos estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación directa del masajista y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos como, por ejemplo, el contacto con piedras de calor en puntos estratégicos o bajo la utilización de dispositivos mecánicos o eléctricos), sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines, ya sean terapéuticos, estéticos, relajantes, deportivos, preventivos, entre otros.

Sus beneficios son infinitos. Sin embargo, entre los principales podemos enumerar los siguientes: proporcionar relajación y favorecer el sueño, activar la circulación y eliminar toxinas, mejorar el tono y flexibilidad muscular, aliviar o eliminar dolencias específicas y, sobre todo, mejorar el bienestar del individuo.

Masaje deportivo: es un tipo de masaje que acondiciona los tejidos musculares para el esfuerzo deportivo, prevención y recuperación de lesiones tanto en los entrenamientos como en el momento de la competencia. Por esta razón, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por los deportistas.

Por esto, los objetivos generales del masaje deportivo son preparar la musculatura involucrada para la carga deportiva a la que será sometida, manteniéndola en un estado óptimo, lo que ayudará a prevenir lesiones o en el peor de los casos, recuperarse de ellas de mejor manera si llegaran a presentarse. Lo que se traduce en una mejor conservación a corto, mediano y largo plazo del bienestar y la forma deportiva.

Masaje 4 manos: esta es una de nuestras ofertas más requeridas, debido a su alta eficacia. El masaje a 4 manos duplica los beneficios de una sesión de masajes normal; te libra del cansancio y el estrés, ya que, dos masajistas relajan tu cuerpo de forma rítmica, mientras que al mismo tiempo esta terapia activa tu sistema circulatorio y aporta beneficios como la eliminación de toxinas.

Algunos de los beneficios de este peculiar masaje son los siguientes: el disfrute y relajación de un masaje normal multiplicado por dos, alivia dolores y tensiones musculares, favorece el sistema circulatorio, optimiza el funcionamiento de los órganos.

Durante esta práctica, tu mente se desconectará porque no podrá centrarse en el trabajo de cuatro manos simultáneas, combate el estrés, nervios y ansiedad, incrementa la autoestima, retrasa o frena el envejecimiento de la piel y elimina las células muertas.

Si además de los masajes necesitas consentirte, porque bien sabemos que lo mereces, te ofrecemos:

Spa relajante, que incluye:

  • Masaje con aceites frutales.
  • Masaje relajante completo en espalda.
  • Masaje del cráneo.
  • Masaje podal.
  • Exfoliación corporal con gránulos de café.
  • Miellaterapia.
  • Turco.
  • Tina de hidromasaje.
  • Copa de vino.

Spa facial, que incluye:

  • Exfoliación facial.
  • Hidratación facial.
  • Sellado de piel.

¿POR QUÉ VISITAR SPAZIO DI VITA?

En Spazio Di Vita trabajamos con profesionales cosmetólogas certificadas que iniciaron como pasantes y que en la actualidad trabajan en conjunto por más de tres años. Además de todo esto, se mantienen actualizadas ante las nuevas técnicas de masaje y relajación.

Nuestro equipo trabaja dedicado a satisfacer sus necesidades por medio de nuestros servicios de spa, sumamente motivados a lograr su relajación total y hacer de su experiencia inolvidable.

Nuestra sede está ubicada en Laureles, para más información al respecto puedes contactarnos por nuestra página web y los números que aparecen en pantalla, ¡te esperamos!

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Regístrate

Regístrate y se el primero en obtener nuestras promociones.

Select your currency
COP Colombian peso