PRECIO: $ 80.000
DURACIÓN: 1 horas

Duplica los beneficios de una sesión de masajes normal; líbrate del cansancio y estrés mientras que dos masajistas relajan tu cuerpo de forma rítmica, mientras que al mismo tiempo esta terapia activa tu sistema circulatorio y aporta en la eliminación de toxinas.

Spa Medellin
Spa masajes medellin

¿Estás pensando en obsequiarte un día de spa en Medellín? Acá te mostramos por qué lo necesitas.

Probablemente no tenías idea de esto pero la visita al spa te favorecerá más de lo que crees; no se trata solo de la relajación y vencer el estrés, causante de muchas enfermedades, sino que además tiene beneficios físicos, psicológicos e incluso estéticos. Sin lugar a dudas después de tu visita al spa lucirás mucho mejor. Y no sólo se trata de tu apariencia, sino más que todo de tener una buena salud física, mental y espiritual.

¿A quién le gustaría tener un zoombie en su oficina? Que siempre hace lo mismo, que se dejó consumir por la rutina y ya no aporta nuevas ideas. No permitas que esto te suceda, no seas víctima de la monotonía y dedícate un tiempo de spa para relajarte, pues entre tantos beneficios esta visita te permitirá rendir mejor en tu trabajo, podrás concentrarte con mayor facilidad al liberarte de las cargas del día a día.

 

¿Por qué visitar Spazio Di Vita?

En Spazio Di Vita trabajamos con profesionales cosmetólogas certificadas que iniciaron como pasantes y que en la actualidad trabajan en conjunto por más de dos años. Además de todo esto, se mantienen actualizadas ante las nuevas técnicas de masaje y relajación.

Nuestro equipo trabaja dedicado a satisfacer sus necesidades por medio de nuestros servicios de spa, sumamente motivados a lograr su relajación total y hacer de su experiencia inolvidable.

 

Beneficios del masaje a 4 manos.

      • El disfrute y relajación de un masaje normal multiplicado por dos.
      • Alivia dolores y tensiones musculares.
      • Favorece el sistema circulatorio.
      • Optimiza el funcionamiento de los órganos.
      • Tu mente se desconectará porque no podrá centrarse en el trabajo de cuatro manos simultáneas.
      • Combate el estrés, nervios y ansiedad.
      • Incrementa el autoestima.
      • Retrasa o frena el envejecimiento de la piel.
      • Elimina las células muertas.

 

Preguntas frecuentes del servicio:

¿Puedo extender la duración del servicio?
R/ Claro que sí, pregunta por su valor añadido.

¿El servicio incluye otros procedimientos?
R/ Solo se trata del masaje a 4 manos.

¿Puedo incluir otros procedimientos?
R/ Sí, sin ningún problema. Pregunta por su valor añadido.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de reservar?
R/ Consulta nuestros términos y condiciones en el siguiente enlace

¿Qué tipo de ropa debo llevar para el día de la reserva?
R/ Recuerda que, en concordancia con las políticas de salud, específicamente la ley 711, es obligatorio el uso kits desechables. El costo de este kit no está incluido en el servicio (10.000 pesos por persona).

 

Ten en cuenta la necesidad de visitar un spa y no pierdas más tiempo, visita  Spazio Divita, tu mejor opción para masajes relajantes o día de spa en Medellín.