PRECIO: $ 170.000

DURACIÓN: 2 horas

Compartir tiempo de calidad y nuevas experiencias con tu pareja fortalecerá la relación. Se trata de liberarte del estrés en una tarde diferente con este spa relajante, donde tú y tu pareja podrán recargarse de cargas positivas en una sesión relajante con turco, jacuzzi y una copa de vino.

  • Masaje de relajación corporal.
  • Exfoliación facial con gránulos de uva.
  • Exfoliación corporal con gránulos de toronja.
  • Mascarilla hidratante a su gusto: Chocolaterapia, miel o leche hidratante.
  • Mascarilla facial de frutas.
  • Turco.
  • Jacuzzi.
  • Copa de vino.

¿Buscas un spa en Medellín para visitar con tu pareja? Acá te mostramos por qué es necesaria esta experiencia para tu relación.

Muchas veces, con el día a día no tenemos tiempo suficiente para disfrutar de la compañía y apoyo que nuestra pareja nos brinda. Comúnmente suele ser a causa de las obligaciones laborales, el estrés que nos genera, y otros factores. En otras ocasiones no le damos el trato que merece por agotamiento en el trabajo o estudios y aunque no es culpable termina pagando los platos rotos.

De vez en cuando es bueno para las relaciones dedicarse tiempo el uno al otro, y de qué mejor forma sino liberándose de las cargas negativas y estrés en conjunto, ventajas que te deja la visita a un spa, donde todo está de cara para salir de la rutina del día a día.

Sin lugar a duda, después de visitar un Spa su relación saldrá fortalecida y rejuvenecida!

 

¿Por qué escoger a Spazio Di Vita?

En Spazio Di Vita somos expertos en crear espacios revitalizantes y relajantes dónde, a parte de salir de la rutina, serás capaz de disfrutar de una experiencia única con tus seres queridos y amigos, lo cual te ayudará a unir más lo vínculos que tienes con esas personas y, sobre todo, tu salud te lo agradecerá.

En nuestro spa trabajamos con profesionales, cosmetólogas certificadas que iniciaron como pasantes y que en la actualidad trabajan en conjunto por más de dos años, y que además se mantienen actualizadas ante las nuevas técnicas de relajación.

Nuestro equipo labora dedicado a satisfacer sus necesidades por medio de nuestros servicios de spa, sumamente motivados a lograr su relajación total y hacer de su experiencia inolvidable.

 

Conoce los Beneficios asociados a este servicio.

Compartiendo este spa con tu pareja podrás:

      • Conectarte más con esa persona.
      • Cuidar tu piel con nuestros tratamientos especializados.
      • Desconectarte de la rutina.
      • Aliviar estrés y molestias gracias a los masajes relajantes.

 

Los productos que utilizamos y sus beneficios.

El cuidado de tu piel es nuestra mayor prioridad, no se trata solo de tu relajación, también procuramos liberarlo de impurezas y por ello lo exfoliamos con gránulos de toronja, si te preguntas ¿por qué toronja? Con gusto te cuento, la toronja nos permite metabolizar las grasas de tu piel pues está compuesta principalmente de vitamina C, B2, B3, potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, minerales, betacarótenos, y además es rica en fibra, y bajo contenido de sodio.

Para la exfoliación facial utilizamos gránulos de uva, pues su alto contenido antioxidantes nos hacen preferirla. Y en caso de que te lo preguntes, un antioxidante es una molécula capaz de bloquear los radicales libres, esto es, las sustancias causantes de la oxidación en la piel, por ella la uva es perfecta para retrasar el envejecimiento.

Y luego de exfoliar tu piel la humectamos con mascarilla de chocolate, miel o leche hidratante. Sí, leíste bien chocolate, la mascarilla de chocolate o chocolaterapia posee un alto poder antioxidante y propiedades reafirmantes.

El cacao hidrata la piel, reduce las manchas, e incrementa la actividad del colágeno y la elastina.

 

Dudas que te pueden surgir:

¿Qué debo tener en cuenta para realizar mi reserva?
R/ Consulta nuestros términos y condiciones en el siguiente enlace

¿Qué tipo de ropa debo llevar para el día de la reserva?
R/ Recuerda que, en concordancia con las políticas de salud, específicamente la ley 711, es obligatorio el uso kits desechables. El costo de este kit no está incluido en el servicio (10.000 pesos por persona).

¿Cuál es la duración del servicio?
R/ 2 horas.

¿El costo es por persona o por parejas?
R/ El costo es por parejas.

Ten en cuenta la necesidad de visitar un spa con tu pareja y no pierdas más tiempo, visita  Spazio Divita, tu mejor opción para masajes relajantes o día de spa en pareja Medellín.