
Una visita al spa siempre te hará bien, porque ayudará a desconectarte de la rutina, recargarte de energías, liberarte del cansancio, agotamiento y estrés, para así alcanzar un mejor rendimiento en tus actividades físicas y laborales.
En compañía estos beneficios podrían multiplicarse, logrando también un compartir, relajación en conjunto y alcanzar una conexión mayor ya sea entre la pareja o las amigas. Sin embargo, hay casos que sugieren una visita solitaria, y entonces emerge una interrogante ¿cómo saber si optar por un spa en pareja, spa amigas o spa individual? Si tienes esta duda, sigue leyendo…
Las visitas al spa en compañía prometen una relajación doble, una nueva experiencia en la relación, ya sea de amigas o de pareja, y en el primer caso se presta como una oportunidad para compartir con esa amiga de la que te has alejado por tus compromisos laborales o nuevas responsabilidades del hogar. Se trata de recuperar el tiempo perdido, mantenerse al tanto de los nuevos aconteceres de la vida de cada una y forjar esos lazos que desde hace años se unieron.
En el caso de la visita en pareja, te permite fortalecer tu relación pues con la rutina diaria desvalorizamos la compañía de nuestro ser querido; alegando falta de tiempo, cansancio, un mal día en el trabajo o desánimos. Esta será una oportunidad para dedicarse tiempo el uno al otro, disfrutando un momento de relajación en el spa, donde tendrán un compartir más íntimo de cara a cara para salir de la rutina del día a día. En Spazio Di Vita te aseguramos que su visita, su relación saldrá fortalecida y rejuvenecida.
Sin embargo, si admites tu necesidad de visitar el spa pero no te identificas con ninguno de estos casos, porque consideras que necesitas un tiempo para ti, para pensar, autoreflexionar, y tomar decisiones, está claro que la visita al spa individual es tu mejor alternativa.
A continuación te contaremos los beneficios de visitar al spa:
Físicos:
- Previene el cansancio, el insomnio y el estrés.
- Aumenta la flexibilidad de los músculos y alivia dolores.
- Ayuda a sanar las contracturas musculares y cervicales.
- Activan la circulación sanguínea.
- Estimula el sistema inmunológico.
- Acelera el metabolismo.
- Hidrata y renueva la piel, evitando problemas en la dermis.
- Tiene efectos anti-inflamatorios.
- Mejora la respiración y combate los problemas respiratorios.
- Favorecen la digestión y el funcionamiento del sistema digestivo.
- Elimina toxinas e impurezas que nuestro cuerpo acumula.
Psicológicos:
Sea cual sea tu caso para visitar al spa, ya sea para compartir con tu pareja, amigas o dedicarte un tiempo para ti, Spazio Di Vita siempre será tu mejor alternativa porque somos expertos en crear espacios revitalizantes y relajantes dónde, a parte de salir de la rutina, serás capaz de disfrutar de una experiencia única con tus seres queridos y amigos, lo cual te ayudará a unir más lo vínculos que tienes con esas personas y, sobre todo, tu salud te lo agradecerá.
- Combate la ansiedad y nervios.
- Favorece la toma de decisiones al despejar la mente.
- Incrementa la energía corporal y mental.
- Aumenta la autoestima.
- Fomentan el equilibrio emocional incentivando el buen humor.
O si tu caso es disfrutar del spa en solitario, te brindamos la tranquilidad y relajación que requieres para liberarte de todas las cargas negativas y aclarar tu mente.