Carrito de compras

Llámanos ahora: +57 4 4111006

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita!

COP

Visita nuestro spa en Medellín junto con tus amigas

En nuestro spa ubicado en Laureles, Medellín, diseñamos tres planes para que compartas con tus amigas, algunos se diferencian de la cantidad de amigas, y otros de los servicios incluidos y su valor. El precio puede variar dependiendo del tratamiento de tu preferencia, redondea entre los $75.000 y $130.000, con la condición de como mínimo haber 3 personas, a excepción del plan mejor amiga, que es un precio para dos.

La duración de los servicios de spa es de 2 horas.

¿Estás buscando una tarde diferente? ¡Te tenemos la solución! Podrás disfrutar de un descanso de la monotonía con la gran compañía de tus 2 o más amigas cercanas para poder disfrutar al máximo un spa relajante, con acceso a jacuzzi y un picnic, sin olvidar una perfecta copa de vino para tener así una tarde perfecta, libre del estrés del día a día.

¡Puedes disfrutar eventos importantes como un cumpleaños, despedida de soltera o cualquier fecha especial para ti! Lo más importante para nosotros es tu comodidad, por lo tanto, ofrecemos todas estas opciones que te harán ver en ti ¡una de las mejores inversiones que habrás hecho!


¿Te has preguntado cómo favorece un día de nuestro spa en tú amistad?

Podrás reforzar la conexión y sobretodo actualizarte de tu vida diaria con tu mejor amiga. La rutina y el estrés diario pueden causar que te alejes de las personas más importantes para ti. ¡No dejes a tus amigo/as o familia a un lado! Dedicarles el tiempo que se merecen es lo mejor que puedes hacer.

Beneficios del servicio

Al compartir este spa con tus amigo/as o familia podrás disfrutar de:

-Desconectarte de tu rutina.

-Tú piel se estará cuidando y recuperando con nuestros tratamientos altamente calificados y sobretodo especializados.

-De esa manera aliviarás el estrés y las molestias presentes gracias a los masajes relajantes con los que contamos.

Productos utilizados junto a sus beneficios

Para nosotros, nuestra principal prioridad es el cuidado de tu piel, no sólo el tema de relajación, también tenemos como objetivo liberarlo de impurezas, por esta razón lo exfoliamos con gránulos de toronja. ¿Por qué toronja? La toronja nos permite metabolizar las grasas que se encuentran en tu piel, debido a que está compuesta por vitamina C, B2, B3, calcio, hierro, fósforo, magnesio, potasio, minerales, betacarotenos y además de todo es rica en fibra con bajo contenido de sodio.

Los gránulos de uva también están entre nuestra reducida lista de productos eficaces, debido a su alto contenido de antioxidantes, una molécula capaz de bloquear los radicales libres para retrasar el envejecimiento.

Para finalizar, humectamos con mascarilla de chocolate, miel o leche hidratante. Aunque te parezca difícil de creer, la mascarilla de chocolate es la más conveniente de todas, puesto a que posee un alto poder de antioxidante y propiedades reafirmantes.  El cacao es un producto que reduce las manchas, hidrata muy bien la piel y por supuesto incrementa la actividad del colágeno y la elastina.

Te preguntarás… ¿Por qué escoger Spazio Di Vita y no otro spa en Medellín?

En nuestra empresa somos profesionales en crear espacios revitalizantes y relajantes, en los que aparte de salir de la rutina serás capaz de disfrutar una experiencia realmente única con tus seres queridos y amigos, por lo tanto, te ayudará a poder unir vínculos que tienes con esas personas importantes para ti, y lo mejor del caso es que tu salud te lo agradecerá.

Contamos con cosmetólogas certificadas que primeramente iniciaron como pasantes y que hoy en día trabajan en equipo por más de 3 años, actualizándose siempre ante las nuevas técnicas de relajación. Nuestro equipo logrará satisfacer tus necesidades, por medio de nuestros servicios de spa, masajes y de cuidado para tu piel.


¡Trabaja siempre para ti!

Un estudio actual de la Universidad de California en Estados Unidos comprobó que las personas son más felices cuando les dedican tiempo a sus seres queridos e incluso su autoestima incrementa. También se dio en evidencia la cantidad de empatía que podemos sentir con nuestros seres queridos.

Al mismo tiempo de tener la oportunidad de compartir en conjunto, la visita que realizarás al spa te dará mucho más de lo que tú esperabas, debido a que te podrás beneficiar a fines físicos, psicológicos y estéticos, por lo tanto, podrás notar que después de tu visita tendrás un aspecto mucho mejor, ¡Vive para trabajar y no trabajes para vivir!

Preguntas más frecuentes

¿Éste plan tiene un mínimo de amigas? ¿Por qué?

-Sí, debido a que los espacios exclusivos son reservados y es estrictamente necesario que el espacio esté compartido por un total de como mínimo 3 personas. A menos que se trate claro del spa mejor amiga (solo para dos).

¿Qué tipo de ropa es recomendable llevar para el día de la reserva?

-Debes recordar que, para concordar con las políticas de salud (en especificación a la ley 711), es estrictamente obligatorio el uso de kits desechables. El valor de este kit no está incluido en el servicio, por lo tanto, se deberá pagar 10.000 pesos por persona

Debes tener muy presente las necesidades de ir a un spa y el indicado para ti es Spazio Di Vita, la opción ideal para celebrar un momento especial en la intimidad de tu pareja y amigos/as ¡No pierdas más el tiempo e invierte en ti!

Pregunta por más información a través de 316 876 8037

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Regístrate

Regístrate y se el primero en obtener nuestras promociones.

Select your currency
COP Colombian peso