Carrito de compras

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita! Línea de atención vía WhatsApp:

+57 313 703 3533

COP

Masajes relajantes para Embarazadas

El embarazo representa la etapa más importante en la vida de la mujer, este proceso conlleva una serie de cambios físicos en su cuerpo, donde además experimenta numerosas sensaciones e incómodas molestias.

Durante el embarazo es necesario que la mamá no solo cuide su salud física, sino también su salud mental, debido a que situaciones de estrés, ansiedad y tristeza se relacionan con niños hiperactivos, con problemas de motricidad o déficit de atención.

En esta etapa tan única de la vida, los masajes relajantes para gestantes ayudan a disminuir estrés y alivia tensiones musculares. Estos masajes se consideran seguros y son recomendados incluso por ginecólogos para que la mamá y el bebé mantengan un estado de paz y tranquilidad.

¿Estás embarazada y buscas opciones para relajarte? En Spazio Di Vita podemos ayudarte, estamos ubicados en Laureles, Medellín, contamos con profesionales especializados y con mucha experiencia en masajes prenatales que te ayudarán a desaparecer las dolencias para que tú y tu bebé disfruten de esta experiencia única y relajante.

¿En qué momento del embarazo es mejor el masaje?

Los ginecólogos recomiendan realizar estos masajes a partir del cuarto y octavo mes con una frecuencia de una vez por mes durante el cuarto y sexto mes, y dos veces o más durante el séptimo y octavo mes, dependiendo de las indicaciones médicas y el caso de cada paciente. 

Recuerda que los embarazos prenatales están prohibidos y son contraproducentes en embarazos de alto riesgo.

Este tratamiento combina diferentes técnicas para adaptarse a cada una de las etapas del embarazo y a las necesidades de la futura mamá. El propósito de este masaje es lograr calmar las molestias que puedan sentir, aliviando los dolores musculares y ayudando a eliminar los líquidos retenidos.

Técnica de masaje para embarazadas 

En un ambiente exclusivo, realizamos el masaje con toda la delicadeza y ternura para aliviar las molestias físicas y proporcionar bienestar mental a través de la aromaterapia y musicoterapia, que te conectará plenamente con tu bebe. 

Los masajes los realizamos con la embarazada de lado, debido a que esta es la postura ideal, segura  y más cómoda. 

Durante la aplicación de la técnica utilizamos aceites hidratantes para nutrir la piel evitando así la aparición de estrías. 

Nuestro masaje para embarazadas en Medellín tiene como propósito eliminar tensión, estrés y los nervios normales que se presentan durante el embarazo y ante el parto. De esta forma, no solamente ayudamos de manera psicológica a la mamá, sino que también contribuimos a la relajación de los músculos involucrados en el proceso de dar a luz.

Beneficios del masaje para embarazadas 

Los masajes prenatales ofrecen múltiples beneficios tanto para la mamá como para el bebe, ya que está comprobado que el desarrollo del futuro bebe depende, en buena medida, del bienestar de la madre.

  • Alivia los dolores localizados en la espalda, especialmente la zona lumbar y pélvica.
  • Estimula el sistema glandular, para estabilizar las hormonas.
  • Reduce las molestias articulares, especialmente las producidas en rodillas y tobillos.
  • Calman los calambres típicos del embarazo y el dolor de cabeza.
  • Alivia la tensión muscular.
  • Favorece la relajación y el sueño.
  • Energiza el cuerpo al reducir el estrés hormonal.
  • Disminuye la ansiedad que padecen algunas embarazadas.
  • Mejora la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir la aparición de estrías.
  • Fortalece el vínculo entre la madre y el bebe antes del nacimiento.

Esta técnica no solo debe limitarse al periodo de gestación, sino que también luego de tener al bebé. Los masajes post parto ayudarán a recuperar más rápido el estado físico, favoreciendo la regulación hormonal y la desinflamación, también mejorará el sueño y la lactancia. 

Es recomendable a partir de la cuarentena, en caso de haberle realizado cesárea se aconseja luego de los tres meses.

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?