Carrito de compras

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita! Línea de atención vía WhatsApp:

+57 313 703 3533

COP

Sal de la rutina y reconectate con tu pareja en Spazio Di Vita

La intimidad en pareja es un ingrediente esencial e imprescindible del cual no nos podemos olvidar y mucho menos debemos permitir que nuestra relación caiga en la monotonía.

En este blog te contaremos sobre los planes de spa para pareja que ofrecemos en nuestro spa en Medellín, Spazio Di Vita; los cuales son una alternativa pasional y relajante de salir de la rutina y pasar un momento especial con esa persona que nos acompaña en nuestra vida.

El spa en pareja se realiza en espacios totalmente decorados con una temática romántica y en un área privada donde solo estará presente la pareja que accede al servicio y la cosmetóloga que los acompañará en esta aventura relajante.

Te contamos de manera detallada cómo en Spa Di Vita comienza este recorrido. Al llegar a nuestras instalaciones se inicia con el protocolo de bioseguridad, lavado de manos, toma de temperatura y cambio de ropa.

Exfoliación facial y corporal

Luego de esto, la pareja accede a una cabina o terraza, según el plan elegido, donde empezamos con el masaje de relajación en aceite de coco. Luego, se da paso a una exfoliación de cuerpo completo que se realiza con gránulos de toronja y té verde, mientras que la exfoliación facial la realizamos con gránulos de uva, para luego colocar una mascarilla hidratante hipoalergénica.

Cabe destacar que con la exfoliación se busca liberar la piel de células inactivas que generalmente es lo que conocemos como piel muerta o células muertas.

En este sentido, la exfoliación es la puerta con la que comenzamos a preparar la piel para el chocolate. El chocolate se aplica medianamente caliente desde el cuello hasta los pies.

Cuando tu piel, cuerpo y mente ya se encuentran en estado de relajación, pasamos al turco que se encuentra ambientado con eucalipto fresco, en el proceso de calentamiento. Este procedimiento es beneficioso ya que nos ayuda a abrir las vías respiratorias.

Además, luego del proceso de calentamiento llega la fase de enfriamiento, pasando a la ducha fría. La fase de enfriamiento es muy importante porque nos permite estimular la cantidad de flujo de sangre y dar el efecto relajante por el turco.

Finalmente, pasamos a enjuagar el chocolate y la mascarilla facial para continuar con el jacuzzi. En esta zona, compartes con tu pareja el vino y en caso de preferir té de frutas, podemos complacerte también. Este tiempo de intimidad en la pareja dura aproximadamente de 20 a 25 minutos.

Nuestros planes de spa parejas

Noche Di Vita: es un plan dedicado a intensificar los sentimientos, la conexión íntima y espiritual, este plan tiene un objetivo especial: romper con la rutina y vivir una noche inolvidable, que además de fortalecer la relación, activará todos sus sentidos y facilitará la relación sexual al salir del spa.

¿Cómo es posible activar el deseo sexual luego de salir del spa? A través de este plan nuestros músculos se relajan, la circulación sanguínea se activa, nuestro ánimo será muy positivo y podrán disfrutar en casa de la actividad sexual de una forma relajada y placentera.

Tarde Di Vita: es un plan que rompe con la monotonía. Sorprende a tu pareja con este maravilloso plan que fortalecerá tu relación amorosa. Se enfoca en la liberación del estrés en una tarde diferente, donde tú y tu pareja podrán recargarse de cargas positivas en una sesión relajante con turco, jacuzzi y una copa de vino.

Con este spa para parejas sus mentes estarán más claras, los obstáculos se superarán juntos y los problemas tendrán una solución más clara a través de la comunicación e intimidad en una duración de dos horas.

 

VIP Di Vita: Este plan inicia con una cita romántica, renueva el afecto y la pasión, en un ambiente exclusivo, con tratamientos destinados a relajarse y abrazarse con el alma, activa la energía con tu media naranja en una sesión relajante con turco, jacuzzi y una copa de vino.

Spazio Di Vita es un espacio de vida que fue creado con el objetivo principal de brindar experiencias únicas y memorables a cada uno de nuestros clientes en Medellín.

Te invitamos a que conozcas y disfrutes de la calidad de nuestro spa. Disponemos de un amplio portafolio de servicios para diferentes ocasiones. Desde cumpleaños, aniversarios, días de spa hasta despedidas de soltera. Contáctanos y atrévete a pasar una experiencia única e inolvidable.

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?