Carrito de compras

Llámanos ahora: +57 4 4111006

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita!

COP

Somos un Spa en Medellín dedicado a mejorar y mantener la armonía facial y corporal a través de productos de alta calidad y técnicas más innovadoras, siempre comprometidos con el bienestar integral de todos y cada uno de nuestros clientes.

En Spazio Di Vita nos enfocamos en la calidad de nuestro servicio personalizado, regalamos experiencias únicas e inolvidables. Con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros usuarios, prestamos una atención especial, con los mejores recursos, tanto humanos como tecnológicos.

Estas son

Nuestras instalaciones

Disponemos de acogedoras instalaciones inspiradas en la arquitectura de la naturaleza, es el lugar ideal si deseas descansar y desconectarte de la rutina diaria, brindamos experiencias revitalizantes dentro de un ambiente romántico y tranquilo, lleva a cabo tu tratamiento escuchando música relajante y disfrutando de nuestras terapias aromáticas.

Conoce nuestra

Visión

Con una amplia trayectoria desde 2013 en el medio, Spazio di Vita, se proyecta para el 2024, con un aumento significativo de sus clientes en cuanto a convenios empresariales y alianzas estratégicas que nos permitan ampliar nuestro portafolio de servicios y garantizar la plena satisfacción de todos nuestros clientes, a través de eventos, atención de fechas especiales, planes románticos, celebraciones familiares y nuestro acompañamiento a nivel empresarial, como parte activa de las semanas de salud y bienestar, además de incentivar la integración a través de espacios propios para la relajación.

 
Estos son nuestros

Valores

Contamos con personal altamente calificado y cualificado, para garantizar un servicio basado en valores como:

  • Ética.
  • Honestidad.
  • Respeto
  • Amor por el servicio.

Spazio Di Vita, un lugar único donde nuestro compromiso es tu pleno bienestar.

!Conoce a los responsables de nuestro gran éxito¡

Catalina Mejía

Directora / Fundadora
Nacida en la ciudad de Medellín, es una empresaria, psicóloga y cosmetóloga dedicada y comprometida a la búsqueda del bienestar de las personas. Prestó sus servicios en el sector público durante 7 años y allí, al estar en contacto con la ciudadanía, decidió emprender un proyecto enfocado al bienestar integral de las personas.
Es así como nace Spazio Di Vita, un lugar armonioso con una excelente ubicación dónde cada uno de los clientes recibe un trato amable y personalizado gracias a un personal altamente calificado.

Diva Bustamante

Coordinadora
Coordinadora del spa, cosmetóloga avalada por el ICCT desde el año 2016, entregada al trabajo y con las cualidades que definen a un gran líder: enfoque, confianza, transparencia, receptividad y creatividad.

Forma parte del importante equipo de Spazio Di Vita desde el 2016, año en el que realizó sus pasantías, desde aquel entonces y aún para la actualidad ha sido favorecedora para nuestro proyecto, y debido a su constancia y disciplina se ganó el cargo de coordinadora.

Nery Peña

Recepcionista
Esta joven emprendedora asume el importante rol de recepcionista del spa. Cursó el área de mercadeo y ventas en el SENA (Servicios Nacional de Aprendizaje). Día a día con mucha amabilidad atiende a nuestros clientes, con la mismas energías positivas que trajo en su llegada durante el 2018.

Mariana Jiménez

Fisioterapeuta
Excelente lugar y personal maravilloso una atención espectacular lugar acogedor se respira paz y descanso que es lo que uno busca
Cauchos Echeverri
Super maravilloso lugar y atención ni se diga genial lugar hermoso les recomiendo visitar este lugar para quedarse enamorado y las niñas un amor
Sofia Giraldo
Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Regístrate

Regístrate y se el primero en obtener nuestras promociones.

Select your currency
COP Colombian peso