La aromaterapia es un procedimiento que se realiza desde la antigüedad, de allí la definición “técnica milenaria”. Se lleva a cabo con fines medicinales y terapéuticos.

La aromaterapia es un procedimiento que se realiza desde la antigüedad, de allí la definición “técnica milenaria”. Se lleva a cabo con fines medicinales y terapéuticos.
La intimidad en pareja es un ingrediente esencial e imprescindible del cual no nos podemos olvidar y mucho menos debemos permitir que nuestra relación caiga en la monotonía.
Así como nuestro rostro necesita limpieza periódica debido a su exposición, nuestra espalda también lo necesita. Te preguntarás, ¿por qué si no está expuesta? Es exactamente por eso mismo, al no ser tan visual la obviamos más que otras partes de nuestro cuerpo.
El embarazo representa la etapa más importante en la vida de la mujer, la cual conlleva a una serie de cambios físicos en su cuerpo, donde además experimenta numerosas sensaciones y se incrementa su sensibilidad.
¿A quién no le gusta que lo consientan con un buen masaje? Además de ser relajantes y hasta románticos, los masajes también tienen un efecto terapéutico. Incentivar adecuadamente ciertas partes del cuerpo como los hombros, la espalda o las piernas alivia las contracciones musculares y la fatiga. También ayuda a reducir la tensión producto del estrés o la ansiedad; además de mejorar la condición de pacientes con deficiencias linfáticas, respiratorias, circulatorias, nerviosas o renales.
En el campo estético y terapéutico existen hoy en día una gama de técnicas y productos creados con la finalidad de mejorar la apariencia física y salud. En base a este último aspecto, los profesionales han implementado terapias y tratamientos con elementos naturales como plantas, piedras y sustancias procedentes de la naturaleza para activar la energía, encontrar la relajación, mejorar el organismo y fortalecer la mente.
¿Sabías que si compartes tiempo de calidad y experiencias nuevas con tu pareja podrás fortalecer tu relación? La función de este tratamiento es liberar el estrés en una tarde distinta y relajante con tu pareja, donde podrán fortalecerse mutuamente y renovar energías positivas en una sesión única. ¡Disfruta de tu spa en un buen jacuzzi…
¿Sabías que no todos los tratamientos son ideales para todo tipo de piel? Así es, en la población común hallamos tres tipos de piel: grasa, mixta y seca. La importancia de conocer tu tipo de piel recae en el tratamiento que debes utilizar para hidratarla.