Carrito de compras

Lo que tu cuerpo necesita, ¡un Spazio Di Vita! Línea de atención vía WhatsApp:
+57 313 703 3533

COP

El porqué debes realizar yoga facial para rejuvenecer tu rostro

El yoga es una práctica India milenaria que brinda infinidad de beneficios para la salud física y mental de las personas, en especial, contra el estrés y la ansiedad. Pero, esta actividad no solo se limita a ejercitar los músculos del cuerpo sino también los del rostro.

Y es que, esta variante ha empezado a tener mayor popularidad en los últimos años ya que tonifica y moldea los músculos del rostro, aportando un aspecto rejuvenecido sin necesidad de acceder a procedimientos invasivos.

No te quedes sin conocer todo lo que el yoga facial ejercicios tiene para la piel de la cara y tu bienestar, ¡continúa leyendo para aprender cómo retrasar los signos del envejecimiento sin cirugías!

¿Qué es yoga facial?

La yoga facial es una técnica que se centra en tonificar los músculos del rostro mediante estiramientos y masajes que promueven el fortalecimiento y elasticidad en la piel de la cara, disminuyendo los signos del envejecimiento natural. Está indicada para todas las edades y todos los tipos de piel.

¿Para qué sirve el yoga facial? Según esta metodología, el rostro posee puntos de energía que al ser ejercitados promueven la relajación mental y, por lo tanto, la mejora del estado físico, relajando tensiones acumuladas, aumentando la autoestima y eliminando el estrés.

Aunque el yoga es una práctica milenaria, los ejercicios de yoga facial han sido toda una innovación en especial, por sus múltiples beneficios en la piel del rostro.

Lee también: Conoce los tratamientos que incluye un día de spa

Asimismo, los ejercicios de yoga facial ayudan a favorecer la apariencia de otras áreas como la del cuello y escote mediante la oxigenación y estimulación del riego sanguíneo, ¡sin duda!, un procedimiento novedoso con cientos de beneficios.

Yoga facial beneficios

Entre los beneficios de yoga facial antes y después podemos destacar:

Reducción de la flacidez facial

Debido a que el paso de los años y/o el bajo consumo de agua y poca actividad física causan flacidez, el método yoga facial se enfoca en activar los músculos y la circulación sanguínea para obtener una piel visiblemente más sana y tersa.

Piel del rostro más flexible

Entre más flexible sea la piel, más lenta será la aparición de los signos del envejecimiento. Así pues, el yoga, masaje facial, mantendrá tu cara tonificada y libre de arrugas puesto que promueve la producción de colágeno y elastina. Debes tener en cuenta que esta práctica debe ser constante y ser acompañada de hidratación para evidenciar mejores resultados.

Musculatura facial fortalecida

Los ejercicios de yoga facial trabajan la musculatura tanto del rostro como del cuello con el fin de que la dermis consiga mayor fortalecimiento. Además, este tipo de masaje consigue, mediante movimientos, reducir la grasa localizada.

Yoga facial a una mujer

De interés: Regala Experiencias y Momentos con un Bono de Regalo Spa

Oxigenación de la piel

La constancia del yoga facial ejercicios, promueve la circulación de los vasos sanguíneos y rejuvenece la piel a través de la oxigenación tanto del rostro como del cuerpo, mediante el retiro de desechos de nutrientes y eliminación de toxinas innecesarias para el organismos y para la piel.

Ejercicios de yoga facial

Los ejercicios de yoga facial para la resistencia y fortalecimiento muscular del cutis son recomendables aplicarlos por un tiempo aproximado de 15 minutos, iniciando desde el cuello y culminando en la frente. Los más comunes son:

  • Yoga facial frente: con los dedos en la frente, la masajista realizará un ligero movimiento hacia arriba haciendo que los ojos se abran de manera reiterada.
  • Yoga facial ojos: este ejercicio en la zona ocular evita la aparición de arrugas y se lleva a cabo mediante el movimiento en sentido contrario al ojo a trabajar. Es decir, el ojo de la derecha se mueve hacia la izquierda y el ojo de la izquierda hacia la derecha.
  • Cabe resaltar que el movimiento es únicamente en los ojos y la cara debe permanecer inmovil durante el ejercicio.
  • Yoga facial pómulos y mejillas: ejerciendo una presión moderada desde los labios hacia el interior de la boca, la masajista colocará los dedos índices en las comisuras y procederá a masajear desde afuera y hacia adentro.

Evidentemente esta es una práctica que no debes dejar de realizar si eres amante de una piel cuidada. Así que, si estás pensando en mejorar el aspecto de tu rostro no dudes en contactarnos para que incluyas este servicio en tu masaje relajante o tratamiento facial. En Spazio Di Vita somos expertos en hacerte vivir momentos únicos.

 

Servicio VIP

Te trataremos cómo te lo mereces.

Pagos 100% seguros

Aceptamos todas las tarjetas

Variedad de servicios

Disfruta del que más te guste.

Personal humano y cálido

Volverás a repetir sin duda.

Select your currency
COP Peso colombiano
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Spazio Di Vita!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?